![]() |
siiiiiii ya tengo novio foral :) |
a que rico paolita es mera linda...................... |
:) q gunito pikossssss |
el q quiera ser mi amiguito deme repu.... no mentiras con repu o sin repu toos son mis amiguitos :) |
yo aporto mi inaportancia |
changoman demos inaportancia juntos y el q tambn se le quiera pegar a la inaportancia :) |
ei pao te amo.................. |
..que que..que van a mostrar por aca:P? |
LA BOka me sab a mango :L:L |
APORTO UN KILO DE PAPAS Y UNAS SARDINAS EN CAJA DE MADERA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©