DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Niñas, cuidado con Killebrio (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/31641-ninas-cuidado-con-killebrio.html)

soguo 08-12-2007 13:21:09

killero mamaburra

.(Nelo). 08-12-2007 13:23:59

Kill, yo te amo asi me toque irme contra el mundo :P

Tiras, es que usté es muy aragan!!! :L

BlackLegion3 08-12-2007 13:25:21

Chango si es conchudo :S

Entre vos y Killero son lo mas aragan que hay en el foro :L

Arlequin 08-12-2007 13:25:39

Borrachin y haragan, costeño tenia que ser.

ferchovelez 08-12-2007 13:25:51

·ndie me respondio la pregunta:L

Arlequin 08-12-2007 13:26:23

Que caja estos manes si les gusta montar chats a diestra y siniestra.

soguo 08-12-2007 13:32:17

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Chango si es conchudo :S

Entre vos y Killero son lo mas aragan que hay en el foro :L


es que yo no soy ni aragan ni costeño ni borracho

X_EL_COSTE_X 08-12-2007 13:34:53

jajajjajaj que caja....... eso es vidad.... che no joda.... que vivan el trago y lAS MUJERES

Arlequin 08-12-2007 13:35:41

Cita:

Iniciado por changoman
es que yo no soy ni aragan ni costeño ni borracho

Parce esa frase esta mal dicha

la frase correcta es

Cita:

Iniciado por changoman
yo no soy costeño

Lo otro se sobre entiende:laughing9: :laughing9:




















Mentiras mis respetos a la costa

soguo 08-12-2007 13:36:44

es que la costa es bien







pero sin costeños


jajajajajajajajajajajaja


killebrio mamaburra


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04021 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO