![]() |
killero mamaburra |
Kill, yo te amo asi me toque irme contra el mundo :P Tiras, es que usté es muy aragan!!! :L |
Chango si es conchudo :S Entre vos y Killero son lo mas aragan que hay en el foro :L |
Borrachin y haragan, costeño tenia que ser. |
·ndie me respondio la pregunta:L |
Que caja estos manes si les gusta montar chats a diestra y siniestra. |
Cita:
es que yo no soy ni aragan ni costeño ni borracho |
jajajjajaj que caja....... eso es vidad.... che no joda.... que vivan el trago y lAS MUJERES |
Cita:
la frase correcta es Cita:
Mentiras mis respetos a la costa |
es que la costa es bien pero sin costeños jajajajajajajajajajajaja killebrio mamaburra |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©