![]() |
ha yo no se |
topic cerrado |
=S................. vea que alejita se babió, preguntele... si quiere... ser su novia foral :) |
~>aaa veaa :H:H:H:L |
Yo ZI TeNGO NovIO i Z el MAZ LiND!:P:):sad5: |
DANY FELIZ CUMPLEAÑOS :cool: |
alguien me puede explicar que es un novio foral? y porque la palabrita foral? |
oe fede le tengo ya la propiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero mandeme un privado y le digo cual es |
y que tal yo??? |
Cita:
con tigo yo dejo la mia y em voy con tigoooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©