![]() |
hey una preguntaaa yo creo q el cumple es mañana:L |
--> y apenas me vengo a enterar? :S....bueno aunke no sea hoy.....Boggy pana pues un feliz cumpleaños, ojala pase muy bueno, no se emborrache ps......jejejeje Pana ya sabe ke todo es bn 8) :occasion4: |
Gelatino, feliz cumple mostro 8) |
gracias ha todos los kiero parces sisas mi cumple es mañana en 5 minutos :) (me siento como si fuera 31 y estuviera esperando las doce xD) |
WwaAHh!bOgGyZiO :sad5: tOkaYo DE cUmPLEañoZZZZ!!:) rMozo k cUmPlaz MuChOZ mAZ!Ut! SE mEREzE Lo mEjOrRrR!:jijoju: :jijoju: :jijoju: :toothy9: :toothy9: :occasion4: |
~BoGgY JaPi vErDi TuYU QuE PaSeS mIeN MuEnO :occasion4: |
Cita:
|
el boggoo calidad feliz cumpleaños parceroo.. ud es un rebn de aqui a la pm se le desea lo mejor :cool: |
BOGGY LINDOTE FELIZ PUMPE SE LE CHELE MUCHOTE Y COMO TE DIJE ENTRE MAS AÑEJO MEJOR PA DANI JAJAQUE LA PASES REBIEN.. |
Boggy aunke hablamos pokito:P te deseo el mejor cumpleaños del mundo:) ojala pases muy rico:) pikos:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©