![]() |
ajammmmmmm...claro............... |
juaaaaaaaaaaaaa juanka juralo:P |
no enserio =O creo que fui el único que lo noté :glasses1: |
Cita:
|
Uhy No Teddy Que Le Paso Mono. Jajajaj |
huy no:shock: esta sociedad va de mal en peor! teddy weba8) |
Cita:
A LO BIEN A ESE NEGRO PORQUE LE DICEN ASI NO SE PARECE |
Cita:
|
Cita:
|
El gurre benitez 8) suena calidoso 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©