DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿A usted qué NO le gusta de su pareja? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/312601-usted-que-no-le-gusta-de-su-pareja.html)

himmelstern 25-08-2010 17:48:06

Respuesta: ¿A usted qué NO le gusta de su pareja?
 
lo celosa, y controladora, y que aveces que uno quiere y ella no,
casi que toca es cuando ella quiere.

entonces le pone a buscar afuera lo que no se le ha perdido

KHARL_XX 25-08-2010 18:38:17

Respuesta: ¿A usted qué NO le gusta de su pareja?
 
Cita:

Iniciado por gilbertomejiac (Mensaje 5064897)
lo celosa, y controladora, y que aveces que uno quiere y ella no,
casi que toca es cuando ella quiere.

entonces le pone a buscar afuera lo que no se le ha perdido




En las mismas parcero y ademas le agrego lo manipuladora que es la mia...y como decis toca por fuera porque sino se mama uno del aburrimiento en la casa

►CDaniel◄ 25-08-2010 18:47:34

Respuesta: ¿A usted qué NO le gusta de su pareja?
 
Añadoo que madruga mucho los domingos cuando no tiene que trabajar y no me deja dormir...Y tampoco le gusta ver Futbol...jajajaaj!!

nilorak 25-08-2010 18:50:14

Respuesta: ¿A usted qué NO le gusta de su pareja?
 
Ps en estos momento no tengo :S pero me emputaba ke mi ex me saludara y acompañara el saludo con una nalgada

SlayerSlave 27-08-2010 03:45:34

Respuesta: ¿A usted qué NO le gusta de su pareja?
 
la intensidad y lo manipuladora q a veces es la mia.......Hpta con el sexo si lo cogen a uno de recocha a veces

Tyler Durden 27-08-2010 06:59:09

Respuesta: ¿A usted qué NO le gusta de su pareja?
 
Vuelvo a coincidir con el Sonbi más arriba, a esa mujer no le puede gustar el fútbol; cuando estábamos en el mundial era insistiéndome que cambiara de canal cuando daban los partidos; el día de la final rogué con todas mis fuerzas que no fuera a mi casa y se me dieron las cosas...

TatianaGomez 28-08-2010 21:12:03

Respuesta: ¿A usted qué NO le gusta de su pareja?
 
No me gusta que me lea las conversaciones del facebook y del mesenger y tampoco me gusta el desorden, ahi donde se quita la ropa la deja :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: tampoco me gusta que mantenga en la calle y madruga mucho....parece un gallo:L:L:L
Ojala no lea esto, sino me ahorca! jajaja

Marcus_Fenix 28-08-2010 21:15:00

Respuesta: ¿A usted qué NO le gusta de su pareja?
 
ke se cree mi mama y ke cuando pelea en la casa con ella se deskita con migo y lleva como 15 dias puta por ke me tatue

SlayerSlave 28-08-2010 21:31:23

Respuesta: ¿A usted qué NO le gusta de su pareja?
 
Cita:

Iniciado por Marcus_Fenix (Mensaje 5079484)
ke se cree mi mama y ke cuando pelea en la casa con ella se deskita con migo y lleva como 15 dias puta por ke me tatue

jajaja si no tiene plata pa quitarse el tatuaje,,,,le recomiento una lima de metal....jaja

EricCartman 28-08-2010 21:53:30

Respuesta: ¿A usted qué NO le gusta de su pareja?
 
Me emputa muchísimo que no se le pueda criticar (ni siquiera cuando es una falla evidente). Se enoja y claro queda uno como el malo y es uno el que tiene que "desembarrarla" solo por decir la verdad.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:50:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03010 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO