![]() |
A Bailar 1 Archivos Adjunto(s) como Ya Cante Ahora Voy A Bailar Toda Esa Mezcla De Canciones Que Estan Cantando ... Ahora Ha Bailar ... Jajajajaja Archivo Adjunto 18567 |
juaaaaaaaaaaa ojitos chinos ke haces por aka omen ssssssssss!!! ;) |
creo ver la luna caer en mi ventana te veo pero no esta lloviendo no es mas que un reflejo de mi pensamiento hoy te cho de menos yo solo quiero hacerte saber amiga este donde estes que si te falta el aliento yo te lo dare si te siente sola hablame que te estare ecuchando auque no te pueda ver |
te amare te amare, aunque ya no estes con migo, te amare te amare, como no esta permitido :cry: |
mi corazon esta en tus manos y no puedo rescatarlo no se como se libera un corazon enamorado exclavo de tu amor vagabundo q agoniza de dolorrr |
que me quemen un porro sabanero, que me quemen un porro es lo quiero... que tiene ese porro? que tiene de especial? que cuando lo fumo, me dan ganas de volar... que me queme un porro sabanero, que me quemen un porro es lo que quiero... |
sadako mami sadako :L o era saoko?? bueno en fin :L |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alesjo de kantante de reguetton se muere de hambre otra noche otra kuentale ke te conoci bailando kuentale ke soy mejor ke el kuentale ke te traigo loka kuentale ke kixas le hable al odio komo el ya no!!! ,............... otra otra :) |
pa ser cantante de reggeaton solo se necesita tener una voz de tarro y hacer you you :L |
ay no... :S no me insulten de esa forma |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:36:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©