![]() |
La PiÑata Quien Rompe La PiÑata........yooooooooooooo Que La Rompa Karlitos......noooooooooooooo Que La Rompa Vivarito.......noooooooooooooo Que La Rompa Guanito........siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Rompela, Rompe La PiÑata Rompela, Rompe La PiÑata Rompela, Rompe La PiÑata |
a la rueda, rueda, de pan y canela, dame un besito y vete pa la escuela, si no puedes ir acuetate a dormir. lol |
parx mi infanciaa.. machi bochi tambo y gara chikichikichuikichickichaaa machi bochi tambo y gara chikichuikichikichickitaaa |
baila tu cuerpo alegria macarena qeu tu cuerpo... he macarena aaa |
Arroz Con Leche Me Quiero Casar Con Un SeÑÓrito De Foro Lalala Que Sepa Beber, Que Sepa Farriar Que Sepa Ir Al BaÑo Sin Dejarlo Mojar Lalallal |
tu me dices qeu no, qeu vuelva a llamra, qeu diga que eres de mi vida la luz que no puedo apagar, le temo a ala soledad.... plop |
creo que me equivoque al tratar de comprender a tu amor tan complicado que problemas me a causado tu quererrrr |
me diste el |
corazon y me lo dite herido, otro amor te engaño y tu enñaste el mio, porque eres tan pirobo con el que sabe amarte,............. porque tenias que ser tan piroboooooooooo, mi pobre corazon ya no te agunta mas |
no me digas nada no quiero escucharte, busca un confidente y cuentale todo, dile que me hiciste lo que a nadie se le hace, dile que estoy triste y no voy resignarme, aceptarlo solo por que estas arrepentido, dile que me quieres por que yo se me quieres., y que no pudiste derrotar un desengaño por una mujer que ni siquierea muy bien conoces.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:26:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©