![]() |
Fijate Bien Donde Pisas ,fijate Por Donde Caminas No Vaya A Ser Que Una Mina Te Desbarate Los Pies Amor.... |
pasame la botella, voy a beber en nombre de ella, pasame la botella, voy a beber en nombre de ella!!!!!!! |
... Pasame la botella, voy a comer todo con ella... Pasame la botella... Todo sabe mejor con ella!... |
El cielo resplandece a mi alrededor (alrededor), al volar destellos brillan en las nubes sin fin, con libertad puedes cruzar hoy el cielo azul (el cielo azul), la verdad huye a un golpe de pronto en tí, como si un volcán hiciera una erupción, derrite un gran glaciar, podrás ver de cerca un gran dragón, Chala Head-Chala, no importa lo que suceda, siempre el ánimo mantendré, Chala Head-Chala, vibrante mi corazón siente emoción, haré una genkidama, Chala Head-Chala, no pienses nada sólo escucha, sueño está ya en tu corazón, Chala Head-Chala, no importa lo que suceda, porque es el día de hoooooooy. |
paarcc anvaaal... q nostalgiaa ... dragon ball z.. trullxx.. yeeaahh |
tengo q ser siempre el mejor mejor q nadie maas atraparlos mi prueba es entrenarlos mi ideal pokemon tengo q atraparlos. |
Ou oooooooooouuuuuuuuuuu (Voz de fondo de esa cancn...) |
Cita:
|
ay ay ay ay paula te extraño como un putaaaaas y aunke seeeee ke piensas ke te olvide kiero ke sepas amor, ke estas en mi corazoooooon kizas yo si volvereeee y como la primera vezzzzz tus labios yo besareee en un descuido o una borrachera como ese dia de maaarzo |
NO LLORES CIELO Y VUELVETE A ENAMORAR ME GUSTARIA VOLVER A VERTE SONREIR PERO MI VIDA YO NUNCA PODRÉ OLVIDARTE Y SOLO EL VIENTO SABE LO Q HAS SUFRIDO POR AMARME AY TANTAS COSAS KE NUNCA TE DIJE EN VIDA KE ERES TODO CUANTO AMO Y AHORA KE TA NO ESTOY JUNTO A TI TE CUIDARÉ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©