DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ..:: Karaoke De Batalla ::.. (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/3124-karaoke-de-batalla.html)

MuertoHpta 25-05-2007 17:57:32

todo cambio cuando te vi......eres el amor de mi vida.... cuando te vi :cry:

Mαmukα 26-05-2007 08:32:18

Y fueeee tan facil kererteee tantooooooo algo ke no imaginabaaa, fue entregarte mi amorrr con una miradddaa, todooo temblo dentro de mi... el universo escribio ke fueras para my...y fue tan facil kererte tantooo algo ke no imaginabaaaa fue perder el control, ciegamente pasooo y toda tuya iaaa soiiii...antes ke pasee mas tiempo cntigoooo amorrrt tngo ke decir keeeee : eeereeeeesss el amorrrrr de mi viiida.....!!! antes k te ameeee massss, scucha x favorrrr djame dcirte..! ke todoooo te diii.... :jijoju:
se ke no es facil dcir TE AMOOO, io tampoco lo speraba pero asi es el amorr, simplemente paso......
:jijoju: :heart: :love6:

+*eLiZaBtH*+ 26-05-2007 10:40:11

contigo me sentia bien
no me acordaba del pasado
depronto en mi vida siempre fuiste un milagro
contigo yo era mas que yo
pork al quererte queria ser mejor

|[bLNk]| 27-05-2007 13:50:54

ay veeeeeeeeceeeeeeeees queeeeeee mi alma baila tangos con la soledaaaaaaad y necesito de tabla tu amorrrrr para hacerme a ella en mi tempestaddddddddd

pensando en tiiiiiiii :jijoju: T_T paso el dia pensando en tiiiiiii


enseñaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeee a escuchar tus labios a leer el sollllllll lleeeevaameeeeeeeee a donde los sueños fabrican tu voooos pensando en tiiiiiiiiiiiiii acuno mi alma pensando en tiiiiiiiiiiiiiii uuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuu

dooooooooooondeeeeeee estaaaaaaaas tengo miedo ayudame a caminar pues solo nunca yo podre encontraaaaar la forma de ser libre quiero descansaaaaaaaaaaar pensando en ti duermo el odio pensando en ti paso el dia pensando en tiiiii paso el dia pensando en tiiiiiiiii :jijoju: :jijoju:

|[bLNk]| 27-05-2007 13:53:25

lukas mira -->


no me arrepiento de este amor aunque me cueste el <3 amar es un milagro sho te ame como nunca jamas lo imagine quiero arrancarme de tu piel de tu mirada de tu ser sho siento que la vida se nos va y que el dia de hoy no vuelve mas .....:alesjo: :L

jos3ph 27-05-2007 13:59:13

I don't want to throw up, I just feel like I do;
I ate so much terrific stuff, today at the zoo.

I don't want to throw up, but my tum's kinda sick,
From carmel corn and peanut chews, and corn-dogs on a stick,...

And ice cream, soda, and chocolate bars,
And cotton candy, pink and blue;

I don't want to throw up, 'cause, "golly", if I do,
We won't be goin' back to the zoo!

Oh, drat! Oh! ... SPLAT! ... Oh, phoo!
I guess I over-ate at the zoo.

|[bLNk]| 27-05-2007 14:51:23

hoy ha terminado el amor de los 2... quizas amarte tanto ese fue mi error.. hoy no sentiras nada pero pronto veras que el amor que te di nadie lo igualara....

y lloraras y te recordaras aquellos bellos momentos que solo conmigo has de pasar y lloraras y te arrepentiras siii cuando te sientas solo con ganas de amar lloraras T_T

+*eLiZaBtH*+ 27-05-2007 15:35:06

me voy para no volver
me voy ora siempre
nos volveremos a ver
despues de la muerte

dexter 27-05-2007 21:40:08

ojos expresivos, carita sonriente,
mirada agradable, por eso aqui tienes,
lo que me pediste en ti me inspirara,
una canciòn linda que llegara al alma.

MuertoHpta 27-05-2007 21:57:42

badadadadada bum bum bum :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:51:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03210 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO