DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   avergonzadas (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/311219-avergonzadas.html)

cmf 22-08-2010 17:25:51

avergonzadas
 
solo para las mujeres. quicieran que se desahogaran y me contaran esa primera vez que las vieron

desnudas. bien sea un hermano, un primo, amigo, o el medico; algo que las haya avergonzado muchisimo y todavia lo recuerden. regalare reputacion a quien me de informacion.

El Armando 22-08-2010 21:25:35

Respuesta: avergonzadas
 
A ver... soy hombre pero te ayudaré:

a mi prima la vio el doctor en el momento del parto
a la hermana de mi prima la vio una enfermera que le ayudaba al doctor en el momento del parto
a la vecina de la hermana de mi prima la vio la mamá mientras le cambiaba los pañales unas horas después del parto
a la mejor amiga de la vecina de la hermana de mi prima la vio el ginecólogo porque sentía dolores en el abdomen.... exactamente 146 meses de que la madre de ella la tuviera en parto.

¿Continúo?


¬¬

nemcatacoa 12-11-2010 16:32:36

Respuesta: avergonzadas
 
Cita:

Iniciado por -Persona- (Mensaje 5050704)
A ver... soy hombre pero te ayudaré:

a mi prima la vio el doctor en el momento del parto
a la hermana de mi prima la vio una enfermera que le ayudaba al doctor en el momento del parto
a la vecina de la hermana de mi prima la vio la mamá mientras le cambiaba los pañales unas horas después del parto
a la mejor amiga de la vecina de la hermana de mi prima la vio el ginecólogo porque sentía dolores en el abdomen.... exactamente 146 meses de que la madre de ella la tuviera en parto.

¿Continúo?


¬¬

que inoficioso

-BANE- 12-11-2010 20:20:00

Respuesta: avergonzadas
 
suerte con el post pero no creo que las mujeres del foro se vayan a desahogar contandoles esas cosas

carito ospina 12-11-2010 20:35:19

Respuesta: avergonzadas
 
la peor experiencia que he tenido con que me vean desnuda fue con mi padrastro.
Estaba parada frente al espejo mirándome, estaba desnuda, es algo que de adolecente me gustaba mucho hacer, y observar los cambios que presentaba mi cuerpo, en ese momento el patán de mi padrastro abrió la puerta de mi cuarto sin anunciarse y me vio completamente desnuda y mirando me en el espejo. Fue lo peor, detrás de él venia mi mamá que me odio por eso toda la vida.
si eso no te ayuda, no sé que lo hará.

El Armando 14-11-2010 07:40:08

Respuesta: avergonzadas
 
Cita:

Iniciado por carito ospina (Mensaje 5390331)
detrás de él venia mi mamá que me odio por eso toda la vida.

¿Y qué hiciste de malo? ¿No haber asegurado la puerta? No entiendo el malestar de tu mamá...

carito ospina 16-11-2010 23:25:18

Respuesta: avergonzadas
 
Pues claro, el detalle de la puesta cuenta, también cuenta que me vio mi padrastro desnuda, por supuesto a mi mamá no le gusto, a mí tampoco, cuenta y juega en esto el pudor que tengo y la vergüenza de ser vista por quien se acuesta con tu madre con otros ojos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:52:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01851 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO