![]() |
ja que caja no lo habia visto....... |
debes confundida estar terminar por terminar..pero yo te lo respeto8) |
YA lO HABiA Vizto:) |
sisas, que peye los emos :) |
:( AAAAAA COMO NO LO HABIA VISTO LO VOLVI A MONTAR...AHI ME EXCUSAN..... ADEMAS.... COMO NO VOY A APROVECHAR PA GOZARME ESOS HPs..... COMO DICEN POR AHI ESTA DE MODA SER CACORRO (emo)... |
pobre como degradaron al elmo ome =/ |
·y si :H:H:H:H:H:H |
Cita:
|
excelente emos jijuemadres >=( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©