![]() |
Respuesta: Para tu Funeral¡¡¡¡¡¡ Cita:
|
Respuesta: Para tu Funeral¡¡¡¡¡¡ Cremacion, sin tanto dolor, sale pa pintura...y no hay que darle tinto a nadie..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Respuesta: Para tu Funeral¡¡¡¡¡¡ Invaden mi corazon... http://www.youtube.com/watch?v=jmABcP7zsHw |
Respuesta: Para tu Funeral¡¡¡¡¡¡ Yo mando a que me cremen y pido en mi testamento que mi novia guarde las cenizas debajo de su cama... :SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Para tu Funeral¡¡¡¡¡¡ que me partan en pedazos y me den a los perros hambrientos en la calle, seria feliz alimentando un animal indefenso :) ¡¡¡ |
Que buena idea . |
Respuesta: Para tu Funeral¡¡¡¡¡¡ Alguien que se apunte a una autopisia exclusiva para la Zona Rotten... (Para aportar al foro hasta después de muerto)... |
|
Respuesta: Para tu Funeral¡¡¡¡¡¡ Eso que lo haga Mum-Ra :P |
Respuesta: Para tu Funeral¡¡¡¡¡¡ bueno, ojala esto lo leyera alguien d emi familia :P 1 no creo en dios asi que nada de misas, no quiero un ataud, no quiero q me coman gusanos :crybaby: quiero que pongan musica, la que me gusta, el rock clasico, quiero que pongan una foto mia y que me recuerden como era viva! a mi que no me muestren con la cara de muerta! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:14:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©