![]() |
yo siempre las perdia...que rabia ome |
juaaaaaaaaa |
y por ke la ke termino llorando fue ella? |
Que bien yo que iba a alquilar una pelicula, pero no ya mejor leo esa historia =) |
yo hoy sali de 11...y no llore:L.....pero qeu tristesa tan hp ome..mera nostalgia8)................................................. ............ meli:heart: |
aHhHhHhH A MI ME TOCA RECUPERAR MATEMATIKS SE ME AGUARON LOS OJOS TAMBN:-( :jijoju: OSEA Q SALGO A VACACIONES EN DICIEMBRE:::...:L |
pero estas linda :) |
Buenas Noches |
y cual fue la cosa por la que se puso a llorar ese CUCHA? |
por q era el festival de la cancion en ingles y a nadie le imxto jeje y se fueron asi como asi ni esperaron la premiacion y hasta se fueron los mismos profesores |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©