DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ►Y mE pEgUe La LlOrAdA◄ (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/30048-y-me-pegue-la-llorada.html)

Doble8 16-11-2007 15:29:27

yo siempre las perdia...que rabia ome

•°o.♥MeLi♥.o°• 16-11-2007 15:30:11

juaaaaaaaaa

12345xxx 16-11-2007 15:39:03

y por ke la ke termino llorando fue ella?

ensecretoodial5 16-11-2007 16:12:50

Que bien yo que iba a alquilar una pelicula, pero no ya mejor leo esa historia =)

_[JULIAN]_ 16-11-2007 16:15:37

yo hoy sali de 11...y no llore:L.....pero qeu tristesa tan hp ome..mera nostalgia8)................................................. ............



meli:heart:

Đănďęlĺ :) 16-11-2007 16:51:54

aHhHhHhH A MI ME TOCA RECUPERAR MATEMATIKS




SE ME AGUARON LOS OJOS TAMBN:-( :jijoju:



OSEA Q SALGO A VACACIONES EN DICIEMBRE:::...:L

ensecretoodial5 16-11-2007 17:00:58

pero estas linda :)

AnDrIu 16-11-2007 17:59:21

Buenas Noches

TUTO A/N 16-11-2007 18:07:05

y cual fue la cosa por la que se puso a llorar ese CUCHA?

•°o.♥MeLi♥.o°• 18-11-2007 14:04:12

por q era el festival de la cancion en ingles
y a nadie le imxto
jeje
y se fueron asi como asi ni esperaron la premiacion
y hasta se fueron los mismos profesores


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03221 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO