|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Oe Q Le Van A Pedir Al NiÑo DiosParticipa en el tema Oe Q Le Van A Pedir Al NiÑo Dios en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que le vaS A pedir al niño dios este año ¿? | danny470 | Hablar Mierdita | 33 | 16-12-2008 09:31:33 |
| Qué les trajo el Niño Dios?? | ★aNaiSa★ | Discusiones Generales | 88 | 14-01-2008 19:06:08 |
| Que Les Trajo El NiÑo Dios | TRYPY | Hablar Mierdita | 3 | 26-12-2007 13:06:02 |
| MI CARTA AL NIñO DIOS ...VERSION II | *-Danyela 666-* | Zona De Recreo | 19 | 09-12-2007 02:27:00 |
| QuIeN Es eL NiÑo dIoS???? | NaThUu | Hablar Mierdita | 16 | 06-07-2007 19:16:35 |
| | #531 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
jajaja yo tenia una bici asi pero me kai q monton de veces en ella y la dañe jaja
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #532 |
| Denunciante Dorado | una camiseta del A.C Milan ...... |
| | |
| | #533 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
aaa lo q m kiera dar......
|
| | |
| | #534 |
| Denunciante Avanzado | yo quiero una novia pa mi perro y que tengan bastantes hijitos pa venderlos ....... |
| | |
| | #535 |
| Denunciante Popular | YA ME TRAJO EL PRIMERO ANOCHE JAJAJAJAJAJA YA ME DIO MI ESTRELLITA NUMERO 10 |
| | |
| | #536 |
| Denunciante Avanzado | yo quiero es una gomita............... |
| | |
| | #537 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
jajajaja eso fue lo que hice el año pasado, año nuevo... novia nueva. Cumplo un año de novios el 31 de Dic jejejey pues yo lo que queria ya me lo trajo: Procesador Core2Quad Board Asus P5W Deluxe - Wifi-AP 2 GB de Ram 8600GT Geforce 256MB OC Disco duro de 240 GB fuente thermaltake 600W REALES quemador de dvd eso fue todo | |
| | |
| | #538 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #539 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
yo un carro, un apartamento bien simba SOÑAR NO CUESTA NADA PARA TOD LO DEMAS EXISTE MASTERCARD...... |
| | |
| | #540 |
| Denunciante Avanzado | nada que me trae el carrito de rodillos.............. |
| | |
| Etiquetas |
| dios, niño, pedir |
| |