![]() |
yo quiero poder pasar con mi mejor amiga en cartagena y que no se quede viviendo haya muchas farras para estar con mis amigos que mantenga a mi hermanita con mucha salud por que la amoro y ya d.gomez lindura, jhonson papis...... |
Cita:
dIOsSsS :S:S:S juaaaaaaaaaa meli :S MeLi NO Yo lE PeDirE lA cIrUgiA y Te hUMillAre MaS :P No Te lAs daRe :L:) Si El NIño DioS mE tRAe unA heLLo kiTTy GIgAnTE :) Me TRaE un pORtaTil FuCsIA :) y la cAsa De hEllO KittY :) |
parce Me Plajiaron El Topic No Nono Nono Asi No Se Puede |
Sisa Lo Plagiaron Jajajaja Y Yo Voy A Pedir Una Hembra Q Me Quiera Y Un Carro,Una Moto,Plata Y Lo Q El Me Quiera Dar Demas:):rolleyes::P:cool: |
Yo Quiero Que Mai Me Quieran Yo Quiero Tener Un Nombre Quiero Un Na Garrfa De Ron Ya Que En La Casa Estan En La Mala Solo Eso Nada Mas Y Poder Matar El Marrano El 31 Pero Ya Me Dijeron Que No |
Y QUE LE VERDE QUE DE CAMPEONNNN HPTA Y SI NO HAY MONEY SE TOMA HASTA GASOLINAAAA JAJAJAJA:s:s:s:s:s:s:s:s |
Jhonson No Pedis Nada Que Mas Quere Un Helipuerto En Laterrasa D Etu Cas Aoq Ue Jajajajaj Uy Que Man Pa Pedir Jajaja |
Ese Marik Pide Por Q Es Burgacho El La Maneja Toda |
Le Voy A Pedir Plata Como Siempre :):) |
JONATHAN TE AMO ♥♥♥ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:54:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©