DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   llego bebiembre h.p (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/29443-llego-bebiembre-h-p.html)

sAuL 07-11-2007 08:33:59

Cita:

Iniciado por -|[ C3RR0 ]|-

JAJA QUIEN LEA ESTO SE LAS CREE... JUICIO JAJAJA

ensecretoodial5 07-11-2007 13:56:26

hey porque no pusieron la opción yo no tomo :L






si ven, nada mas piensan en el trago :L















pd---Estoy hablando muy enserio :L

shamir 07-11-2007 16:45:51

no coloque la razon "yo no tomo" por q no estoy seguro de una persona se niegue a tomar un rico y delicioso trago de cervezaaaa. y por q no puse la opcion todas las anteriores muy facil, todo el mundo la hubiera votado y no hay imparcialidad. ja

ensecretoodial5 07-11-2007 16:48:00

:L .

ensecretoodial5 07-11-2007 16:51:52

Hubiera puesto juguito de naranja =)

CARUSO LOMBARDI 07-11-2007 21:59:55

guaro:)

en enero
en febrero
en marzo
en abril
en mayo
en junio
en julio
en agosto
en septiembre
en octubre
en novibiembre
en diciembre:)

ensecretoodial5 07-11-2007 22:26:59

juguito de Mora:


Los domingos con el almuerzito =)

CARNAVAL |ZB|® 07-11-2007 23:54:20

lo mas chimba los ronaldos

_[JULIAN]_ 08-11-2007 18:28:57

hptaaaaaaaaaa
y sias se llego bebiembre
y sesas
lo voy a disfrutar bastante ya sali del colegio8)......:jijoju:

CARUSO LOMBARDI 08-11-2007 19:54:26

REITERO

guaro:)

en enero
en febrero
en marzo
en abril
en mayo
en junio
en julio
en agosto
en septiembre
en octubre
en novibiembre
en diciembre:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02990 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO