![]() |
Cita:
|
hey porque no pusieron la opción yo no tomo :L si ven, nada mas piensan en el trago :L pd---Estoy hablando muy enserio :L |
no coloque la razon "yo no tomo" por q no estoy seguro de una persona se niegue a tomar un rico y delicioso trago de cervezaaaa. y por q no puse la opcion todas las anteriores muy facil, todo el mundo la hubiera votado y no hay imparcialidad. ja |
:L . |
Hubiera puesto juguito de naranja =) |
guaro:) en enero en febrero en marzo en abril en mayo en junio en julio en agosto en septiembre en octubre en novibiembre en diciembre:) |
juguito de Mora: Los domingos con el almuerzito =) |
lo mas chimba los ronaldos |
hptaaaaaaaaaa y sias se llego bebiembre y sesas lo voy a disfrutar bastante ya sali del colegio8)......:jijoju: |
REITERO guaro:) en enero en febrero en marzo en abril en mayo en junio en julio en agosto en septiembre en octubre en novibiembre en diciembre:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©