DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Síntomas de que te volviste adicto a Denunciando... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/293996-sintomas-de-que-te-volviste-adicto-denunciando.html)

Mor†al S†n 09-08-2010 20:29:10

Respuesta: Síntomas de que te volviste adicto a Denunciando...
 
:rolleyes:huy hiuta estoy reeeenfermo....:laughing9:tengo toda la sintomatologia, y a hay donde no funcione la :angry4:red:Scream_Emoticon:...y si casi me excita cuando el moderador(@) deja un mensaje :S eso ya es grave adiccion, me da ansiedad si no estoy en el foro asi sea unos minutos y ademas revisando el panel de control a ver si por lo menos alguien me insulto....:rolleyes:

LeeFalk 10-08-2010 15:09:46

Respuesta: Síntomas de que te volviste adicto a Denunciando...
 
Cita:

Iniciado por Don alcapone (Mensaje 4931220)
jaja no todas, pero si varias.
llegas al punto de pedile a su novia que le haga dedicadas al foro pa llenarse de repu :L
cuando sabe que ella no lo va a hacer :L


jajajajajajajajaja yo le dije a una amiga y casi me pega, pero si en esos momentos se le viene a uno a la mente un cartelito para los del foro jajajaja

MIGUELITIUM 19-08-2010 17:05:24

Respuesta: Síntomas de que te volviste adicto a Denunciando...
 
jejeje muy bueno.... yo tengo casi el 90% de los sintomas (sumando los adicionales que han dicho despues) :)....... y si es cierto... cuando no entra la pagina. me puedo esatra volviendo loco.....

otro sintoma:

* buscas la manera de entrar a escondidas a denunciando cuando estas en la oficina, y cuando abres un aporte de fotos y modelos se te para por un segundo el corazon cuando las imagenes son hd y estan super ampliadas y por un momento te tapan toda la pantalla mientras con la ruedita del raton buscas la parte inferior de la pag a toda velocidad para que no vean lo que estas viendo.

* despues de lo que te acaba de suceder en el punto anterior... sos tan descarado que minimizas el tamaño de la pag para verla de todas formas.. jejeje

Tyler Durden 19-08-2010 17:08:21

Respuesta: Síntomas de que te volviste adicto a Denunciando...
 
Está cerca el día en que esté tan adicto al foro, que si me llega a escribir un moderador, mejor dicho... imprimo el mensaje y lo hago enmarcar...

SlayerSlave 27-08-2010 04:33:08

Respuesta: Síntomas de que te volviste adicto a Denunciando...
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4923886)
- Lo primero que revisas al encender la PC es el foro.

- Te deprimes si pasa un día en que no entres al foro.

- Estás pendiente de ver las respuestas de un tema que has montado cada 5 minutos y te desesperas si no hay.

- Cuando estás fuera de tu pc, pagas 15 minutos en una sala de internet para ver que material nuevo han montado.
- Estás sentado leyendo este post.
- Conoces -y usas- en tu vida cotidiana términos que anter eran desconocidos para ti como pato, caja, gato, búho, style, buque y demás
- Ves una noticia en el noticiero y lo primero que se te viene a la mente es si alguien la montó en el foro o la cantidad de repu que te darían por montarla.
- Lo último que haces al apagar tu PC es revisar (otra vez) los mensajes y si es posible despedirte de todos y decirles que harás antes de acostarte.

Se agradecen más síntomas que sepan...

ay hpta ya decia yo,,,,el internet se me hace aburrido si no puedo entrar al foro:icon9:

Tyler Durden 27-08-2010 07:00:04

Respuesta: Síntomas de que te volviste adicto a Denunciando...
 
Vean la hora a la que estoy escribiendo esto... si no existiera el foro estaría ya trabajado y no de vago aquí :P

ZITO 27-08-2010 07:59:10

Respuesta: Síntomas de que te volviste adicto a Denunciando...
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5072375)
Vean la hora a la que estoy escribiendo esto... si no existiera el foro estaría ya trabajado y no de vago aquí :P

1a regla: No hablar del fight...mentiras de denunciando
2a regla: No hablar del fight...mentiras de denunciando
3a regla: Cuando alguien dice "stop" o pone candado, la pelea se termina
4a regla: La pelea es sólo de a dos (foro vs usuario)
5a regla: una pelea a la vez (postea solo un tema al tiempo demonios)
6a regla: sin zapatos ni ramera (perdón REMERA)
7a regla: Las peleas duran tanto como tengan que durar (no más foros de cual genero musical es mejor, ni que guitarrista...)
8a regla: Si es la primera vez que asistís al Fight Club (y dale, que al FORO, al FORO) tenés que posterar esa primera noche.

Tyler Durden 27-08-2010 08:18:09

Respuesta: Síntomas de que te volviste adicto a Denunciando...
 
Cita:

Iniciado por e_idae (Mensaje 5072458)
1a regla: No hablar del fight...mentiras de denunciando
2a regla: No hablar del fight...mentiras de denunciando
3a regla: Cuando alguien dice "stop" o pone candado, la pelea se termina
4a regla: La pelea es sólo de a dos (foro vs usuario)
5a regla: una pelea a la vez (postea solo un tema al tiempo demonios)
6a regla: sin zapatos ni ramera (perdón REMERA)
7a regla: Las peleas duran tanto como tengan que durar (no más foros de cual genero musical es mejor, ni que guitarrista...)
8a regla: Si es la primera vez que asistís al Fight Club (y dale, que al FORO, al FORO) tenés que posterar esa primera noche.



jajajajajajajaj!!!!!!!!!!! Genial

!HANK! 20-09-2010 14:46:39

Respuesta: Síntomas de que te volviste adicto a Denunciando...
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4923886)
- Lo primero que revisas al encender la PC es el foro.

- Estás pendiente de ver las respuestas de un tema que has montado cada 5 minutos y te desesperas si no hay.

- Si no hay nada nuevo te la pasas metido en los perfiles para ver qué regalos o comentarios tienen.

- Estás sentado leyendo este post.

- Ves una noticia en el noticiero y lo primero que se te viene a la mente es si alguien la montó en el foro o la cantidad de repu que te darían por montarla.


me declaro culpable de estos. Ademas adiciono.

- Te da rabia si alguien ha posteado antes algún tema que tu encontraste y te parecio que podrías subir al foro.

Hank Moody 06-10-2010 11:39:18

Respuesta: Síntomas de que te volviste adicto a Denunciando...
 
no no no q sintomatologia tan brava yo q cuando me acuesto soy pensando en levantarme para prender el pc y entrar a denunciando!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02358 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO