![]() |
definitivamente hablar mierdita :L hola pues resulta que no tengo nada que hacer y tampňco alguien para hablar y por eso es que estoy aca intentando hablar mierdita:rolleyes: |
excelente parsero has tomado el camino indicado |
JAJAJAJJAJAJAJAJJA HOLA JAJAJJAJA CHAO :) |
Hola Estamos Igual. Ke Desparche Tan Hpxaa |
MONTERIANA ES MUJER O HOMBRE :? ? |
jajajajjaa he ahi el dilema |
jajaja que caja este man todo lo que hablo y a lo ultimo no dijo nada :P:P:P:P:P:P:P:P |
|
Huy Ke Soye De Kaja.................empexare A Imaginar Ke Pudiera Hacer Ahi..........8) |
huy ke chimba esa caja pa guardar los yiyos bien organizaitos |
..tengooooooooooooo novio nuevoooooooooooooo :K:K:K:K:K... carnavaaaaaaaaaaaaaaaal te amoOoOoOoOoOOoooOOoO :heart: :heart: :heart: :heart:... |
guardalo en esa caja =) |
jajajajajajjaja muy charro |
seria bueno decir que menos mal en nacional entro a los octavos de final, daria pena por ser un equipo tan malo y bobo. |
unete al baile d los q sobran...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©