![]() |
Respuesta: ¿Por que Denunciando.com es tan adictivo? mano..al princiipio lo hice para ver la zona hot.. pero pasado el tiempo se engancha con el hilo de varios temas, ver y opinar amplia el punto de vista.. qap |
Respuesta: ¿Por que Denunciando.com es tan adictivo? por su originalidad! por el orden! por la people y lo mejor para mi... es el mejor foro de la wed y es colombiano! Q mejor q desestresarse y estar informado despues del trabajo con denu.... ya llevo 1 año y algo y aki estoy mas adicto que nunca :) |
Respuesta: ¿Por que Denunciando.com es tan adictivo? porque uno siempre quiere mas repu ... pa' que putas ni idea .. pero todos queremos tener mas |
Respuesta: ¿Por que Denunciando.com es tan adictivo? |
Respuesta: ¿Por que Denunciando.com es tan adictivo? xq pa arrancakar hay uno topics bloqeados hasta q tengas cierta repu...cuando la tnes ya has ahbaldo tantas boabdas q te acosstumbras a hablar mierda con desconcoidso....y lo peor los aprende a conocer :) |
Respuesta: ¿Por que Denunciando.com es tan adictivo? Cita:
|
Respuesta: ¿Por que Denunciando.com es tan adictivo? pues la verdad no tenia conocimiento de esta pagina, sino que un parcero.. ( ★◄┤IЯθиM∆N├►★ ) me la recomendo como en mayo pero finalmente me registe y aki estoy... el me explico lo basico pero no he tenido mucho tiempo de cacharriar mas pero esta pagina es una nota loco... |
Respuesta: ¿Por que Denunciando.com es tan adictivo? no se llevo 5 min y me gustan los temas y todo lo demas |
Respuesta: ¿Por que Denunciando.com es tan adictivo? pork esta lo mejor para mi rotten :K |
Respuesta: ¿Por que Denunciando.com es tan adictivo? adicto??........ uffff yo kiero denunciando por mucho tiempo :K soy colaborador de zona hot y modero en esa zona pero dejame decirte que denunciando tiene y es muy completo en las zonas ke maneja hay una muy buena moderacion y buenos aportes..... y claro no nos olvidemos de la gente hay gente muy formal y como decimos ( somos la familia denunciando ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:03:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©