![]() |
deberiamos de coger este topic pa insultar a antrax ahi de desparche 8) antrax awebado... :thebirdman: |
Cual Ome.....emogay............. Ke Gonorrea D Locha...........x Fin Me Puse A Jugar San Andreas Y Mera Ximbita.........8) |
si buenas :P yo opino que deberian volver :P hacen bonita pareja :P mongolos..vuelvan o los casco :P bueno..chao :P pd santiago bombero :L:L |
apenas :L san andreas es eso tan fácil :glasses1: |
hay Home.....gente Q No Deja Vivir...gente Metida....gente q crea topics estupidos...gente bombera...gente Q Le Hace Perder Clicks A Uno En Estas Chimbadas...gente Inaportante....gente Q Solo Crea Topics Por Crearlos Mas No Por Aportar...gente Tonta ...gente y santiagoP 8) |
nos fallaron dos palabras..y sabernos perdonar..que facil era haber dicho lo siento ( 8 ) ...:icon_smile: |
A Parxe.........yo La Tnia Ahi.........la Habia Comprao.........pro No Me Habia Puesto A Jugarla..........:L Ya Me Aprendi Hasta Las Clvaes.......r1r2l1r2 Y Asi Sucesivamente...8) PD:HUY MERA MALDAD X AKI..........8) |
A NO WEON HJASTA TOPIC MONTARON PARXX PFF METIDOSSS Q LES IMPORTA :L Y DEJEN DE SER BOMBEROS OMEEE |
santiago entre mas grande mas bobo eres |
ese pato insulta todo educado x) 8) :arrow: huy mira... ya es miercoles... 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:21:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©