![]() |
ve, chimba chimba... toes goku reunió las esfereas del dragon para revivir a ese viejito matador de gente? |
Mmmm, creo, pero no estoy segura, que por la mañana abunda más la audiencia que come cuento de "compre xx, que son unas pastillas que le van a hacer bajar de peso en 2 dias sin hacer dietas, y que por llamar en los proximos 12 segundos le regalan la batola y las pantuflas todo por $ un precio increible, llame y averigue, no espere mas"... debido a que tiene un horario de trabajo de 8am- 6pm... Pero insisto en que no estoy muy segura... Ya quisiera saber según el del topic, cuales son los comerciales normales? acaso hay comerciales anormales? y porqué nadie me conto? |
listo, pregunta respondida 8) |
ahh ya gracias y lo de comerciales normales pss si los de bancos, pañales, comida, etc etc etc pss los de la mañana son puros infomerciales entendieron ??? |
No, todavia no logro entender... pero bueno... |
bah como sea ya no importa ya me respondiste la pregunta :) |
Cita:
|
Q COXA + EXTRAÑA, ESTUDIE PUBLICIDAD PA Q ENTIENDA. TODO DEPENDE DE LAS FRANJAX HORARIAX DE LA TV... ESO TIENE UNOX COXTOX Y TODO UN MONTON DE COXAX (PREXIOX,,ETC) AVERIGUE... :L hey pero si no jodas medio dia de curso intensivo pa entender la pregunta....:L |
:puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke: |
Cita:
:K:K:K Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:51:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©