![]() |
nahhh que dolor de cabeza eso ... |
|
Cita:
Rei no se me meta con con los sudokus ke lo ke es con ellos es con migo 8) Eaki ... la niña sudoku :P :L juanka desparchado :K te amo! |
huy nea ese gordito parece a eustaquio :S |
q emoxos me hicieron reir!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cool: |
juaaa disque esustaquiop el propio LOL |
jajajajajajaja que caja no como le van a decir eso al niño :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hp desparche en el que anda esta gente:L..............8) |
ah que buena que se rieron :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©