![]() |
aaa listo :):) o mejor para el cuarto mas comodos halla :):) |
JAJA...................MMMM...DEJAME PENSARLO! :) SI SI, MAS CÓMODO........VAMOOOOS! :K:K:P |
o_O orale! Bueno no se que decir soy huerfano, medio viejo y con uno que ptro admirador mierderopor ahi :L |
:S mmm yo como que me perdi anoche... buscando.. :P el cuarto... jejeje valen moxa hermoxa... :P no que tal... por algo nos quedamos incomunicados.. jejeje mucho ajite jejej :K:K uy moxa :K:K |
juaaaaaaaaaa uhy moxo q es esooo |
Cita:
:rolleyes: |
Cita:
|
HAYYY YO NO TENGO NI MOVIO NI MOXO FORALLL HAYYY :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
M@YER yo soy muy nuevo por aqui, que tal te parece un moxo primiparo?? jajajajaja, o movio si te interesa asi de una |
zalesita estoy en que amire foral enga vamos pal rincon:K:K:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:51:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©