![]() |
Quien Debe Decender? 2 Archivos Adjunto(s) ¿QUE EQUIPO DEL FUTBOL COLOMBIANO MERECE DECENDER Y CUAL DEBE IR A LA PROMOCION? USTEDES OPINAN |
...ARGENTINA :)... |
los allblacks :smile: |
Real Cartagena :) |
men deberia decender el real cartagena de una y la promocion q sea para el pereira |
por Fin Alguien Que Sabe De Futbol |
parce no me gusta el futbol :L ... |
yo creo q debe descender el q quede de ultimo. no mentiras, cualquiera menos la equidad q has demostrado sus ganas de quedarse en la A |
...KE BAJE EL REAL MADRID :L... |
el real............ |
deportivo tapitas papas enyucados8) |
no entiendo porke metes a la ekidad ahi si va de 2 :P... cartagena... |
No Se Hermano Eso Depende De Sus Puntajes, Pero Para Mi, Desenso Directo El Real Y Ya La Promocion Ahi Si Eso Esta Entre Bucaramanga Y Pereira, Por Q La Equidad Ha Demostrado Ser Mejor Y Q Tiene Mas Ganas De Quedarse En La A, Q El Bucaramanga Y El Pereira. :) |
yeeeeeeeeeeeeeeeeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hfoiqehfiqñgefioqgfoiegfoq ohhh |
Real cartagena a la promocion |
que vaje nany jajajaja no mentiras algo tiene de cierto electroman que baje el que quede de ultimo no es una competencia gana el primero y pierde el ultimo asi de simple |
Dificil Decir Quien Puede Descender....Creo Que El Que Si Descartaria Del Descenso Es A La Equidad, Por Que Es Muy Probable Que Si Sigue Jugando Como Lo A Estado Haciendo, Permanesca Entre Los Ocho, Por Ende A Diferencia De Los Otros Equipos Va A Estar Sumando Puntos En Cuadrangulares (Supone Uno:L) Ojo Que Real Cartagena Viene En Alsa...Le Ganó A Junior Y Le Empato A Santa Fe En Bogota...Y Esta A Cuatro Puntos Del 8 Asi Que Podria Clasificar...(No Se Contra Que Equipos Tiene Que Jugar :L) El Bucaramanga Y El Pereira :L No Se Me Parece Que Estos Dos Se Pueden Peliar El Descenso (Aun Estando Por Encima Del Cartagena En La Tabla De Descenso)............... Eso Si Siguen Como Van Y Si Los Otros No Aflojan.... Tal Cual... :H:H:H Deberian Pasar Este Topic Pa´ Deportes....:L |
Yo croe ke si pero no se preocupe jejeje esta divertido ;) |
Medallo pa la B hptaaa :D |
Cita:
¿¿¿¿??? vea ud.. una opinion desde messico pero parcero el rival a vencer en estas instancias es el ramerica de cali |
Cita:
parce en la tabla del descenso solo se tienen en cuenta los puntos q cada equipo obtenga en la parte de TODOS CONTRA TODOS durante los ultimos tres años (2005, 2006 y 2007, el ultimo de estos tres torneos se va pa la B y el penultimo a la promosion)... no se suman los que se hagan en cuadrangulares ni mucho menos en las finalisimas |
se deberian poner las pilas el real, b/manga, pereira y equidad y que el america afloje... pa que se vayan esas putas que chimba esos rojos estan como a 10 pts de la promosion... mera farra donde se vayan... nadie los va a extrañar!!!! |
DE RODILLAS TE PIDO TE RUEGO TE IMPLORO UQE REGRESES CON MIGO PUES NO TE EH OLVIDADO8) |
Nacional tambn los puede ir a acompañar en la B :D :D |
no comparto tu inaportante opinion |
que descienda el ascendido |
Cita:
COMO LAS AGUILAS DEL AMERICA ACA EN MEXICO ME CAGAN SOS GUEYES |
Cita:
2x1? 3 en 4000? |
Las aguilas del America a primera si ke se ballan!!!!!! los odiamos todos |
Parxe Real Cartagena |
El america a la verch!!!!!! Nadie los quiere!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©