DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Quien Debe Decender? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/26801-quien-debe-decender.html)

sergio vera 24-09-2007 20:02:35

Quien Debe Decender?
 
2 Archivos Adjunto(s)
¿QUE EQUIPO DEL FUTBOL COLOMBIANO MERECE DECENDER Y CUAL DEBE IR A LA PROMOCION?
USTEDES OPINAN

¤[ηαиι]¤ 24-09-2007 20:05:43

...ARGENTINA :)...

EstebanGO 24-09-2007 20:06:53

los allblacks :smile:

El JuaCKer 24-09-2007 20:08:48

Real Cartagena :)

tebAn zApAtA 24-09-2007 20:09:40

men deberia decender el real cartagena de una
y la promocion q sea para el pereira

sergio vera 24-09-2007 20:19:47

por Fin Alguien Que Sabe De Futbol

Rigo 24-09-2007 20:52:39

parce no me gusta el futbol :L ...

£êJ0--ê£êKTr0 24-09-2007 21:09:01

yo creo q debe descender el q quede de ultimo.
no mentiras, cualquiera menos la equidad q has demostrado sus ganas de quedarse en la A

¤[ηαиι]¤ 24-09-2007 21:20:07

...KE BAJE EL REAL MADRID :L...

h@rdy2 24-09-2007 21:24:20

el real............

_[JULIAN]_ 24-09-2007 21:27:59

deportivo tapitas papas enyucados8)

Di3G0 24-09-2007 22:24:32

no entiendo porke metes a la ekidad ahi si va de 2 :P...

cartagena...

Checho Duque 24-09-2007 22:37:57

No Se Hermano Eso Depende De Sus Puntajes, Pero Para Mi, Desenso Directo El Real Y Ya La Promocion Ahi Si Eso Esta Entre Bucaramanga Y Pereira, Por Q La Equidad Ha Demostrado Ser Mejor Y Q Tiene Mas Ganas De Quedarse En La A, Q El Bucaramanga Y El Pereira. :)

ensecretoodial5 24-09-2007 22:58:11

yeeeeeeeeeeeeeeeeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hfoiqehfiqñgefioqgfoiegfoq
ohhh

LUISF99 24-09-2007 23:23:16

Real cartagena a la promocion

jorge-alcon 25-09-2007 01:07:05

que vaje nany jajajaja no mentiras algo tiene de cierto electroman que baje el que quede de ultimo no es una competencia gana el primero y pierde el ultimo asi de simple

AnDrÉsLDS 25-09-2007 07:08:29

Dificil Decir Quien Puede Descender....Creo Que El Que Si Descartaria Del Descenso Es A La Equidad, Por Que Es Muy Probable Que Si Sigue Jugando Como Lo A Estado Haciendo, Permanesca Entre Los Ocho, Por Ende A Diferencia De Los Otros Equipos Va A Estar Sumando Puntos En Cuadrangulares (Supone Uno:L)

Ojo Que Real Cartagena Viene En Alsa...Le Ganó A Junior Y Le Empato A Santa Fe En Bogota...Y Esta A Cuatro Puntos Del 8 Asi Que Podria Clasificar...(No Se Contra Que Equipos Tiene Que Jugar :L)

El Bucaramanga Y El Pereira :L No Se Me Parece Que Estos Dos Se Pueden Peliar El Descenso (Aun Estando Por Encima Del Cartagena En La Tabla De Descenso)............... Eso Si Siguen Como Van Y Si Los Otros No Aflojan....



Tal Cual...






































:H:H:H







































Deberian Pasar Este Topic Pa´ Deportes....:L

LUISF99 25-09-2007 07:48:45

Yo croe ke si pero no se preocupe jejeje esta divertido ;)

Vivåres™ 25-09-2007 12:35:18

Medallo pa la B hptaaa :D

TUTO A/N 25-09-2007 14:34:02

Cita:

Iniciado por LUISF99
Real cartagena a la promocion



¿¿¿¿??? vea ud.. una opinion desde messico


pero parcero el rival a vencer en estas instancias es el ramerica de cali

TUTO A/N 25-09-2007 14:41:40

Cita:

Iniciado por AnDrÉsLDS
Dificil Decir Quien Puede Descender....Creo Que El Que Si Descartaria Del Descenso Es A La Equidad, Por Que Es Muy Probable Que Si Sigue Jugando Como Lo A Estado Haciendo, Permanesca Entre Los Ocho, Por Ende A Diferencia De Los Otros Equipos Va A Estar Sumando Puntos En Cuadrangulares (Supone Uno:L)




parce en la tabla del descenso solo se tienen en cuenta los puntos q cada equipo obtenga en la parte de TODOS CONTRA TODOS durante los ultimos tres años (2005, 2006 y 2007, el ultimo de estos tres torneos se va pa la B y el penultimo a la promosion)... no se suman los que se hagan en cuadrangulares ni mucho menos en las finalisimas

TUTO A/N 25-09-2007 14:46:32

se deberian poner las pilas el real, b/manga, pereira y equidad y que el america afloje... pa que se vayan esas putas

que chimba esos rojos estan como a 10 pts de la promosion... mera farra donde se vayan... nadie los va a extrañar!!!!

_[JULIAN]_ 25-09-2007 15:54:01

DE RODILLAS TE PIDO TE RUEGO TE IMPLORO UQE REGRESES CON MIGO PUES NO TE EH OLVIDADO8)

Vivåres™ 25-09-2007 16:40:28

Nacional tambn los puede ir a acompañar en la B :D :D

TUTO A/N 25-09-2007 16:43:31

no comparto tu inaportante opinion

ensecretoodial5 25-09-2007 22:23:45

que descienda el ascendido

LUISF99 25-09-2007 22:44:48

Cita:

Iniciado por Tujozio
¿¿¿¿??? vea ud.. una opinion desde messico


pero parcero el rival a vencer en estas instancias es el ramerica de cali

TODOS LOS EQUIPOS AMERICA SON UN CANCER
COMO LAS AGUILAS DEL AMERICA ACA EN MEXICO ME CAGAN SOS GUEYES

ensecretoodial5 25-09-2007 23:25:03

Cita:

Iniciado por LUISF99
Real cartagena a la promocion


2x1?
3 en 4000?

LUISF99 25-09-2007 23:30:32

Las aguilas del America a primera si ke se ballan!!!!!! los odiamos todos

12345xxx 26-09-2007 18:51:55

Parxe Real Cartagena

LUISF99 27-09-2007 07:34:18

El america a la verch!!!!!!
Nadie los quiere!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03943 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO