![]() |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! Porque los dientes tambien tienen derecho a quedarse con algo de lo que comemos... Porque hay tantas mujeres que no usan ropa interior? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! Porque creen que los pantalones tapan desde gorditos hasta mentiras... cuando no es así. Todos sabemos que los pantalones sólo tapan la evidencia de Homero. ¿Por qué hacemos mala cara cuando estamos tristes? ¿O será al revés, por qué nos ponemos tristes cuando hacemos mala cara? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! Para que las lagrimas resbalen más fácil y no queden atoradas en la epidermis. ¿Por qué la nena de las cabinas siempre que llego me mira raro, se pasa un dedo por los labios y lo baja hasta el cuelo, me pestañea y nunca me cobra las llamadas que hago? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! Es seguro que esta nena tiene algun retardo mental...los sintomas son claros... Porque en Colombia hay tanto marrano....y sino miren la cantidad de iglesias que se inventan todos los dias...especiales para marranos |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! no son marranos son mediocres .... porque carajo un zapato siempre te queda mas grande que el otro??? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! a mi no..... porke el arcoiris es de varios colores ??? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! Porque si fuera a blanco y negro sólo sería para los pandas y para las cebras. ¿Por qué hay gente que se conecta/desconecta como diez veces por minuto en el Messenger? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! Tal vez encuentres respuestas graciosas y satisfactorias en este tema: http://www.denunciando.com/chistes-c...-usan-msn.html por que el 99 por ciento de denunciando odia a justin bieber, lady gaga y robert pattinson!!?? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! yo soy el uno porciento porque ni me interesan a donde ira la mierdita en el mar??? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! a la boca de peces que luego compramos y comemos porque los padres y las monjas tienen que ser vírgenes ? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©