![]() |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! bueno eso depende, mas bien a preguntas tontas no se les reponde, uno no mas mira a quien la hace asi como con cara de odio y ready.... |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! ¿Por qué el de arriba olvidó hacer la pregunta? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! Cita:
¿Quién es el dios Eolo? (no el dios del viento) |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! el Dios Eolo............yo poleo con todo el mundo.....con gente mala, usted me cae bien, usted es genta buena http://www.youtube.com/watch?v=yl3dpCYPL8U porque hay que ponerle sacos a los bebes? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! Porque no se le pueden poner costales. ¿Por qué no hay signo de interrogación al comienzo de las frases en inglés? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! por que son muy flojos (tener que oprimir shift+la tecla con el simbolo ¿),ademas seria gastadera de simbolos ni la mas berraca en se pais.... porque no me convence la respuesta que acabo de dar? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! jajajajajajajajjajajajaja que vacile hey... vacanisimo pa que bueno bueno |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! ??? ... xD |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! ¿Por qué la gente olvida hacer las preguntas? ¿Será que se distraen viendo mi firma? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! No creo Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:30:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©