![]() |
por que los machos de verdad usamos los que timbran, los que mantienen por villanueva, usan los que vibran, y eso que no se por que:L y esa gente pa que se paran en villanueva??? |
....pa q les paguen para q se arrodillen...... ......o sera pa coger el bus????? |
noooo entonces pa que ??? |
pa q les pagen q signifik lol? |
es una forma menos excentrica de decir lel... cantas x telefono?_? |
en ocasiones por donde le entra el agua al coco??? |
por el hueco te has comido una super perra ....ps el hotdog con tocineta ???? jajajajaja o la otra |
Juaaaaaaaaaa ehmmm nah! no era super perra ... era normalsita :) por ke cuando uno se traquea los dedos se cree malo X_x? |
pues yo me los traqueo , por que a veces me duelen las manos. no se usted si se creerá malo, que peye:L mentiras, la gente se cree mala con eso y haciendosen los musculosos, sabiendo que si se enfrentan a unos nudillos de metal o una botella quebrada, se cagan del miedo o mejor se abren. por que tanta viloencia???:Scream_Emoticon: |
X_x yo no me creo mala ... si no q eso suena todo chevere 8) .. =( me senti regañada X_x ... io c q eso daña los dedos todo feo :/ pero es un vicio ya! por ... q hay gente q se cree mala :P.. y cree q todo lo solucionamos con violencia ... yo no pido tampoco ke los mros hippies (aunke seria muy chevere :K) ... pero no se .. U_U siempre a sido asi .. y no creo q cambie! las princesas tienen lengua? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©