DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Estoy armando mi diccionario paisa (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/26746-estoy-armando-mi-diccionario-paisa.html)

[•_FlOrA_•] 24-09-2007 14:28:45



GATO= ALGUEIN KE ESTA MUY TRABADO:P

TRABADO:P = DROGADO:P

GURRE = FEA:)


EJEMPLOS LITERARIOS:)


*EY EY MARIKA...ESTAS MUY GATO O KE OME :P

*AY PARCE MIRA ESE MAN COMOE STA DE TRABADO

*JUAAA TU NOVIA KE ES MERO GURRE:P

TUTO A/N 24-09-2007 14:55:31

sisas = si, claro, obvio

ejemplo

care moco dice: hey parce el verde gano el ultimo clasico?
el cabezon dice: sisas parce

¤[ηαиι]¤ 24-09-2007 15:07:46

TODO RAY : TODO ES BIEN O TODO ESTA BN :)

MEXICAN ME KAES LO MATSIMO :glasses7:...

grillito1 24-09-2007 16:36:39

JODIDO : Estar mal, con algún dolor generalmente en alguna o todas las partes del cuerpo,pero también atribuible al dolor de estar sin trabajo o sin cinco centavos.
JODIDO : Estar mal, con algún dolor generalmente en alguna o todas las partes del cuerpo,pero también atribuible al dolor de estar sin trabajo o sin cinco centavos.
UNA GÜEVONADA TODA RARA : Contrariamente a lo que parece etimológicamente, no tiene nada que ver con el órgano en que pueden estar pensando. Al igual que "la vaina", puede dar en cualquier parte del cuerpo
TOTAZO : Golpe fuerte sufrido en cualquier parte del cuerpo, pero especialmente en la cabeza. CHICHÓN : Protuberancia craneal usualmente causada por el totazo sufrido por el patatús.
MUERTE "DE REPENTE : Padecimiento insoluble e irrecuperable al cual pueden llevar el YEYO , el PATATÚS, EL SOPONCIO o la GÜEVONADA RARA.

grillito1 24-09-2007 16:37:59

NACIDO : Roncha de gran tamaño en la parte posterior; según algunos entendidos, contraída por ocupar caliente el puesto que acaba de quedar libreen un bus. Para evitarlo es preciso dejar que el puesto se enfríea temperatura ambiente antes de sentarse (comportamiento muy visto en buses de Bogotá).

grillito1 24-09-2007 16:38:41

MALPARIDES : Extraña mezcla entre la Guevonada rara, y la jartera..

grillito1 24-09-2007 16:39:35

MUÑECA ABIERTA : Dislocación entre la mano y el antebrazo, que generalmente ocurre por abrir diferentes envases, tales como guaro o ron

grillito1 24-09-2007 16:40:08

SERENO : Misteriosa sustancia que se riega particularmente en horas nocturnas y que, según las señoras, afecta sobre todo a niños si no llevan a mollera bien tapada. También afecta a personas mayores que salen de la sala a la terraza con unos cuantos guarillos encima.

grillito1 24-09-2007 16:40:44

SOPONCIO : Padecimiento de personas mayores y que depende del estrato social, manteniendo el nombre de SOPONCIO si ocurre en personas adineradas y PATATÚS si en las de estrato bajo.

grillito1 24-09-2007 16:41:23

RONCHAS : Las pepitas anteriores pero acumuladas y que pican, que joden como el putas, sobre todo si están localizadas en partes nobles.Y a propósito¿ por qué les dirán nobles?. (CARRANCHIN EN ESTRATOS 2 Y 3, SIETE LUCHAS EN ESTRATOS 1 E INFERIORES )


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:37:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01723 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO