![]() |
Respuesta: Has cagado /meado en espacio publico? todo le mundo mea en la calle, pero quisiera conocer a el q ha meado y cagado jajajaja sos grande!! |
Respuesta: Has cagado /meado en espacio publico? Ninguna de las dos |
Respuesta: Has cagado /meado en espacio publico? en el campo si me toco cagar una vez en medio de un cultivo de ahuyamas ....puro abonito |
Respuesta: Has cagado /meado en espacio publico? meado todo el mundo el que lo niege esta muy mal y cagado nunca |
Respuesta: Has cagado /meado en espacio publico? jajja cuando ando en moto me gusta mear en carretera jajajja |
Respuesta: Has cagado /meado en espacio publico? Ahhh La Miaita Si Me Las Pego a Cada Rato :) Por Hay En Donde Sea q Sea Digno De Ese momento :P xD Cagar Si No, Solo Baños :) Privacidad Para Eso! |
Respuesta: Has cagado /meado en espacio publico? yo me meo donde sea, y cuando veo que hay viejas me gusta que me vean las miserias, y tengo el problema que yo solo puedo cagar en casa... en otro sitio no soy capaz por aquello de los gases sonoros. :) |
Respuesta: Has cagado /meado en espacio publico? solo meado por ahi en un palo o muro pero cuando ando bebiendo en la calle, de resto me aguanto... |
Respuesta: Has cagado /meado en espacio publico? he miado cuando no me queda de otra, pero siempre miro si no hay policias cerca porque aca en el salvador lo multan con $13 por orinarse en la via publica |
Respuesta: Has cagado /meado en espacio publico? Pues mear sí, pero solo cuando no hay más remedio y eso si, en una zona verde donde pueda dar de beber a un arbolito. Cagar, jamás, no me imagino que clase de animal podría hacer eso en un espacio público |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:58:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©