DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   cuanto le pagaria a una pregago o perra? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/25426-cuanto-le-pagaria-una-pregago-o-perra.html)

El KmiLo 08-09-2007 12:21:42

BUENO ........DE PAGARLE A UNA VIEJA.::S:S:S:S:...TOABIA CONSIGO AMIGUITAS MALAS KE LO DAN DE GRATIS .............Y BUENO .....PS NO SERAN LAS MAS CHIMBAS.....

Dax 08-09-2007 12:35:23

aaa no parc...eso de estar con perras y prepa..q pereza...marik..cuantos manes no habran pasao por ahi...noooo NI A BALA...

..::k!rª::.. 08-09-2007 12:38:21

ve les taparon la cara a las viejas :S

Nitro 08-09-2007 13:19:27

no le pago ni un peso, que pereza una vieja asi

aleps 08-09-2007 13:25:23

no parce que uno pagarle a esas viejas no aguanta:L

ademas uno no les hace ni cosquillas y no aguanta:L:L

El JuaCKer 08-09-2007 14:14:48

yo si le pagarìa a una vieja, la verdad, no ele veo nada de malo ;)

peor pagarle a un hombre,.. no?

GuaZon 08-09-2007 14:30:54

doy mil por una mamada

toloso 08-09-2007 16:41:20

pues hay que estar primero que todo en los zapatos del que no tiene ni conque levantar una sonrisa de la trocita medio decente del parche. un man bien feo y que para acabar de ajustar no tiene como mucha? pues sabemos que en esta vida nada es gratis, pues uste podra sacarla a mangos, tenga sus tragos, tenga su invitada a comer y sigala trabajando asi un tiempo y ahi se le va un billete muy largo y a riesgo que le digan "hay te quiero como si fueras mi hermanito" LA CHIMBA!!! eso sale mas caro a largo plazo, mas bien paga uno come puta le dice volteese mamita que que voy es para adentro, acaba y se deshace de ella como cual vaso desechable.
pongasen en el lugar de los que no tienen pinta ni la plata para sacar a las chimbitas, la paja es un estilo de vida pero hasta el aleman que sostiene el record mundial de 36 pajas en 24 horas se cansa.

">lUks<"F.e 08-09-2007 16:53:58

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nea lololo muy caja lol este man xD

Dax 08-09-2007 22:20:18

Cita:

Iniciado por toloso
pues hay que estar primero que todo en los zapatos del que no tiene ni conque levantar una sonrisa de la trocita medio decente del parche. un man bien feo y que para acabar de ajustar no tiene como mucha? pues sabemos que en esta vida nada es gratis, pues uste podra sacarla a mangos, tenga sus tragos, tenga su invitada a comer y sigala trabajando asi un tiempo y ahi se le va un billete muy largo y a riesgo que le digan "hay te quiero como si fueras mi hermanito" LA CHIMBA!!! eso sale mas caro a largo plazo, mas bien paga uno come puta le dice volteese mamita que que voy es para adentro, acaba y se deshace de ella como cual vaso desechable.
pongasen en el lugar de los que no tienen pinta ni la plata para sacar a las chimbitas, la paja es un estilo de vida pero hasta el aleman que sostiene el record mundial de 36 pajas en 24 horas se cansa.

esa es tu experiencia de vida no?..RECHAZO...TRAS RECHAZO...weba ome:L :L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:56:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01764 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO