DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Quieren al Bolillo en la Selección? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/227699-quieren-al-bolillo-en-la-seleccion.html)

Raylan Givens 22-04-2010 11:50:42

Quieren al Bolillo en la Selección?
 
Que opina la gente del foro... debe estar el bolillo Gómez dirigiendo la selección Colombia?

A mi me parece que definitivamente es retroceder en el proceso avanzado, a técnicas anticuadas y a la rosca de siempre. no me quiero imaginar otra vez a Angel, Córdoba y Totono en la selección. :jijoju::L

!!! OoOops !!! 22-04-2010 13:16:05

Respuesta: Quieren al Bolillo en la Selección?
 
retroceder en qual proceso ome ????

dsd q salio bolillo fue q empezo a retroceder todo!!!


... y lo de Angel, totono y Cordoba era x q eran los mejores en esa epoca .....


Eso de LA ROSCA PAISA siempre me parecio boludeces de chillones ......

Μαδt 22-04-2010 13:19:58

Respuesta: Quieren al Bolillo en la Selección?
 
Las misma getne de siempre no salen de ahi

tonykool_08 22-04-2010 13:34:22

Respuesta: Quieren al Bolillo en la Selección?
 
no ni por el PU7A5............

MauroCadavid MC 22-04-2010 13:34:49

Respuesta: Quieren al Bolillo en la Selección?
 
Retroceder en el proceso con un tecnico k llevó a otra seleccion al mundial 2 veces con muy buenos promedios?

El problema en colombia no es tanto de tecnico, es que aki la federacion mete la cucharada en todo y no dejan trabajar :L

Inner 22-04-2010 15:09:17

Respuesta: Quieren al Bolillo en la Selección?
 
Colombia necesita un técnico extranjero, ya está mas que probado que técnico local no sirve pa una m....

rod12008 22-04-2010 15:29:47

Respuesta: Quieren al Bolillo en la Selección?
 
Ni por el P.tas!!!!!

Es hora que tengan un poquito mas de imaginacion los directivos y cambien algo, ya estamos mamados de ver los mismos de siempre...

Ademas creo que la unica forma de hacer que la seleccion sea un grupo de verdad sin diferencias regionales es metiendo a un tecnico extranjero que sea inparcial. Lo peor que podria pasarnos con probar algo diferente es que nos vaya igual de mal que en los ultimos años...

Tyler Durden 22-04-2010 15:37:10

Respuesta: Quieren al Bolillo en la Selección?
 
Yo lo quiero en la selección...



...de Afganistán, y que se quede por allá. :Scream_Emoticon:

DARKPEPE 22-04-2010 15:43:09

Respuesta: Quieren al Bolillo en la Selección?
 
Mientras nos lleve al mundial.

Diego + * - 22-04-2010 15:55:32

Respuesta: Quieren al Bolillo en la Selección?
 
Creo que al proponer al Bolillo se comete un grave error pues este no le es indiferente a los deseos de los directivos de la federacion Colombiana de futbol, quienes tienen sus intereses particulares y estos no tienen que ver para nada con una seleccion Colombia sino con jugadores y pases para vender, ademas si miramos la historia el bolillo es un rosquero que siempre lo ha sido y lo sera o preguntele a barrabas que siempre fue un petaco pero por ser paisa y estar en la rosca llego a la seleccion o Dinas que de defensa paso a ser delantero con ese bellaco de tecnico, por otro lado creo que Colombia debe hacer un proceso como todos los paises donde realmente se ha tomado conciencia de lo que es tener una seleccion ganadora, como Chile por ejemplo, bueno la otra cosa es que la selleccion Colombia no tiene ni sede propia entonces deque nos quejamos si ni siquiera tenemos donde entrenar y no me vayan a decir que las cedes de los demas equipos son la sede oficial, osea que aqui no hay nada, ademas pienso que deben tener presente a los jugadores que actualemnte estan en un alto nivel futbolistico Colombiano no del exterior esta demostrado que los de afuera no sudan la camiseta mientras los que tienen sed de mostrarse y crecer estan banqueando por tener a las estrellitas que aun no se han ganado nada.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01999 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO