![]() |
Un GuArItO pOr??? no se si esta :L y si esta... lo cierran y punto :L empiezo ps.. un guarito por el calor tan hpta :L |
Respuesta: Un GuArItO pOr??? Un Guarito Por lo que sea!!!! siempre esta bien para tomarse uno |
Respuesta: Un GuArItO pOr??? Un guarito por las pelinegras! |
Respuesta: Un GuArItO pOr??? un guarito para olvidar las penas !! :) |
Respuesta: Un GuArItO pOr??? un guaro por este aburrimiento tan hijueputa |
Respuesta: Un GuArItO pOr??? Un guarito por que me queda un mes y me graduo.... |
Respuesta: Un GuArItO pOr??? un guarito por que no estudie nada pal parcial de hoy :? |
Respuesta: Un GuArItO pOr??? un guarito pork cumpli años.................. |
Respuesta: Un GuArItO pOr??? un guarito por la lluvia :P |
Respuesta: Un GuArItO pOr??? Cita:
un guarito por aquella chika q nos dio un rato muy agradable :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:14:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©