![]() |
Ozzy osbourne ha muerto!!!!!!!!!! Mentiras... BABOSOS... |
jajajajajaa fui el primero en caer :S que hpta susto |
aa babosa vos.............:L |
Granhpta susto x_X |
aaayyy hpta otra vez vos pa mi ke sos como otra versión edupato a cagar a otro lao mejor :L:L:L:L |
juaaaaaaaaa Que susto! |
no mas bien es como otra version de bioron XD |
Cita:
parce a lo bien........que pereza más gente asi............. |
Cita:
nooooo, es más charro bioron :L:L:L es ke esta ya se pasa de pata |
Cita:
hey.....no le faltés al respeto a bioron.........:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©