![]() |
adios a todos me di cuenta que estar aca era una tonta aceptacion que creo que necesitaba en cierto modo lo quiero dejar y decirle a todo que nean tan apegados al internet que es malo, ya no quiero vivir en esta burbuja |
Respuesta: adios a todos Bien hecho viejo man. Yo voy a ver si también dejo la peluca porque estoy descuidando mis estudios y mi familia. |
Respuesta: adios a todos buenas opiniones pero no les parece q esto no iria aca de todas formas q les vaya bn |
Respuesta: adios a todos no necesariamente hay k estar pegado aki-- en mi caso yo trabajo 9 horas diarias de lunes a viernes y solo es de decicar un espacio para estar aki--pero bien si es vuestra decision retirse les deseo lo mejor---y aki estremos para cuando necesiten algo siempre cuenten conmigo |
Respuesta: adios a todos Ah bueno señores que les valla bien |
Respuesta: adios a todos exelente lleve repu |
Respuesta: adios a todos Cita:
|
Respuesta: adios a todos :Lhuy y yo que estuve retirado un mes por esas cosillas de la vida y casi me da un soponcio, en fin; muy bien señores se les agraadecen sus aportes y comentarios...buen viento y buena mar (se deberia mover esto no creen?). Chao pesca'os bacala'os...:wave2: |
Respuesta: adios a todos Compañe :) |
Respuesta: adios a todos hay ombe,la verdad es que esto es como las drogas ome: depues de entrar es dificil salir de el...jmmm no mentiras, no es tan malo como parece es cuestion de no excederse y uno cambiar esa monotonia..diaria por que sino nos lleva el que nos trajo :P |
Respuesta: adios a todos ps hay q controlarse mono pero bacano q hagias dejado tus aportes y comentarios lleve repu de despedida :) |
Respuesta: adios a todos chao......pescaoooooooooooo |
Respuesta: adios a todos simplemente es irse y ya cuando quiera vuelva y listo lo mismo pasa con internet si se siente muy fanatico de internet solo es apagar el computador y seguir con su vida esto no es un vicio el que lo hace vicio es uno recuerdelo asi es con todo en la vida que le valla bien y por aca cuando quiera sera bienvenido |
Respuesta: adios a todos Creo que uno puede seguir participando de estos espacios pero con un horario, digamos: - Todos los días a las 7:00 p.m. y sólo media hora, por ejemplo. El horario ayuda a tener autodisciplina :wink:. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©