![]() |
ke viva eddy herrera karajo8) |
*bailando lo toke :K y el si se dejo :K aprovecho y tra tra tra :glasses7: lo cojo y tra tra tra :glasses7: |
juaaaaaaaaaaaa nany kangry:glasses7: |
*esa cancion es meeeeeeeeeeeeeeeeeeeera :glasses11: yo sueño ke seas mia y mi coraxon sufrira enlokecera seras mia... ven y acaba este tormento 8)... ke seas mia ke kiero sentir tu cuerpo ke seas mia o me muero a fuego lentoooo 8) de nina te hice mi mujer 8) |
uffffff mera:K:K:K |
salsita:K:K:K:K:K |
*amiga mia escuchame yo nunca kise lastimarte pero te kiero a ti ay a ella tambn amiga mia te juro ke no entiendo... como fue ke paso ke me fui envolviendo todo yo loempexe como si fuera un juego y ahora entre la espada y la pared yo me encuentro no kise lastimarte perdona pero no puedo ocultarte pero yo tenia mi gata cuando empexe a buscarte ahora no kiero dejarte tampoko puedo negarte ke ella la kiero y a ti empexe amarteeee :jijoju: amiga mia escuchame yo nunca kise lastismarteeee mi uniko pekado fue amarte amiga miaa escuchame yo nunca kise lastiamrteeee pero te kiero a ti amiga mia prestame atencion ke yo nunca pense romper tu coraxon todo empexo como una simple ilusion y me enamore sin ninguna raxon no kise lastimarte perdona pero no puedo ocultarte pero yo tenia mi gata cuando empexe a buscarte ahora no kiero dejarte tampoko puedo negarte ke ella la kiero y a ti empexe amarteeee :jijoju: amiga mia escuchame yo nunca kise lastismarteeee mi uniko pekado fue amarte amiga miaa escuchame yo nunca kise lastiamrteeee pero te kiero a ti y a ella tambn :glasses7::glasses7::glasses7: |
Pillen este de Gilberto Santarrosa: Me volvieron a hablar de ella Y mi mente sin darme cuenta Volvio al lugar Donde nos prometimos tanto Donde amamos hasta el cansancio Sin sospechar ke iba a acabar.... Me volvieron a hablar de ella Me contaron ke sigue bella Como una flor Ke en las noches cuando se acuesta Ve mi fotografia y piensa Ke he sido yoo su gran amor..... YO AL KE NADA LE IMPORTO LASTIMAR AKELLA FLOR TAN RADIANTE YO YO KE EN HONOR A LA VERDAD NO HE DEJADO DE KERERLA NI UN INSTANTE........ SUFRO (sufrooo) CUANTO SUFRO (sufro) LLORO..... Y ES KE AÑORO.... SUS BESOS....SU CUERPO...... SUS GESTOS....... SUFROOOOOOO (sufroooooooo) etc |
*:jijoju: david esa song :S |
:thebirdman: chis pum chip chip chispum pum pum chissssssssssssssssssss 8) cardona :thebirdman: loka 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:51:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©