![]() |
mona plei y ke tales, pero la próx lo pones en poesías y escritos, ahí no te lo van a criticar ni naa, too lo contrario too ray.. |
Y EStO KE OMEEE ... NO NO NO :L ... |
Cita:
SANTI.....TE ADORO............:) POBRE.....PONY..........:jijoju::jijoju: |
a ke bacano 8) |
Cita:
|
yo creo q estan estan hablando del PEQUEÑO PONy |
solo dos cosas por decir la primera hay mucho zoofilico en el foro:P y la segunda el pony de santiago P se murio al saber esa gonorrea de dueño ke tenia! |
JUASSSSSSS.........A KE PEKAITO DE SANTI..........:P:P |
Cita:
|
pero q tiene q ver mi obsesion con la poesia y los escritos??... comenzando es que no tiene nada de poetico estar obsesionada por un pony osea noooo ustedes estan locos!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©