DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   la mejor comida (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/20605-la-mejor-comida.html)

Chester 12-07-2007 17:33:49

la mejor comida
 
1 Archivos Adjunto(s)
:k ................

<<KAioShiN>> 12-07-2007 18:07:30

una Bandejita Paisa Que Rico Parce :K Que Hambre Tan Tiplehpta....y Sisas Es De Las Mejores Comidas

Laur!sRatona 12-07-2007 18:19:23

~ hola :)................

AnDrIu 12-07-2007 18:28:40

Uhy Mera Bandeja Paisa, Provoca

Sasuke. 12-07-2007 19:08:15

lo maluco es el estreñimiento despues :L

ghoul 12-07-2007 19:45:16

no hay nada mejor en el mundo que la badeja paisa y por solo verla proboca comer de una

_[JULIAN]_ 12-07-2007 20:20:44

a mi me caen lbn los frijoles

pero igual no emgusta el chicharron

Sasuke. 12-07-2007 20:28:11

DIOS ES PAISA 8)

TefA!!! 12-07-2007 20:30:15

me antoje de bandeja paisa:K :K :K ...q rico el chicharron :)

ÖZIL 12-07-2007 20:47:45

Q ChIMBA TODA LA BANDEJITA :K:K LA DE LA FOTO ESTA PERFECTA :K MENOS MAL NO TIENE MORCILLA GASSS :S

|[...SANdu...]| 13-07-2007 01:38:25

me dio filo

ghoul 13-07-2007 20:00:26

uno come badeja paisa solo cuan esta fura de la ciudad pero no la hasan mas chinva que en MEDELLIN

AnDrIu 13-07-2007 20:09:57

Le Falta La Garra

★. Ą-k. ★ 13-07-2007 20:22:38

JUASSSS..........:K:K:K....A KE RICO ...........:K:K:K

Sasuke. 13-07-2007 21:06:37

Cita:

Iniciado por [SaNtIaGo P]
DIOS ES PAISA 8)

:)

CARUSO LOMBARDI 13-07-2007 21:19:33

q pimba
masamorra pilada with bocadillo:K:K:K:K:K:K

sago84 14-07-2007 20:27:40

hi hi hi

JOHAN 14-07-2007 21:31:39

Uf Parce La Bandeja Paisa Es La Mejor Comidda Del Mundo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02796 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO