![]() |
yo estaba bebiendo mucho pero ya empece este finde no bebi8) |
no hay q beber todos los fines de semana |
no niño todo es mental ps aunq hay un problema puede q seas muy ansioso asi q si dejas el guaro necesitas suplir eso con algo mas muchas veces es comida:K pero en los peores casos son las drogas y salir de eso si q es dificil enotnces pongase pilas si si lo quiere dejar y deje la ansiedad q maneja............:) |
Respuesta: ¿crees Que Soy Alcoholico? amigo eres alcoholico, lo importante es que lo reconociste, esto se merece una celebracion con un buen guaro jejejejejejjejee |
Respuesta: ¿crees Que Soy Alcoholico? podria ser |
Respuesta: ¿crees Que Soy Alcoholico? Melo socio disfrutelo |
Respuesta: ¿crees Que Soy Alcoholico? yo la cerdad no creo que seas alcoholico o almenos no hasta que lo pongas a prueba pero antes dire porque no creo que lo seas, en primer lugar les sale el plan pero lo veo mas por el lado de paasarlo bueno con ¿los amigos y porque es un buen plan que han tenido siempre, ya dejandose llevar por la dopamina se vuelve algo frecuente... pero si sientes abstinencia y no te sientes bien al estar sin alcohol pues entonces si que eres alcoholico, podrias abstenerte de este por un tiempo y si no se te da nada pues no pasa nada pero si si enotnces el alchool quiere correr por tus venas xd |
Respuesta: ¿crees Que Soy Alcoholico? Bro contanctame que tengo la ayuda perfecta para ti 90 60 90... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:49:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©