![]() |
UNO DE LSO PEORES DIAS DE MI VIDA FUE AYER, LO RESUMO ASI: ME LEVANTE CON UNA VOMITADERA :vom: LA HPTA, ME JUI PA UN ASAO Y SEGUI VOMITANDO, Y COMO A LAS TRES DE LA MAÑANA EN EL ASAO LLEGO UN ATRACADOR Y LE DIO 3 TIROS A UN VECINO Y YO VI TODO , KEDE ASI :shock: Y SEGUI :vom: DE LOS NERVIOS :S |
Otro de mis dias en desgracia fue al dia siguiente de mis grados cuando me levante con el peor de lso guayabos, pense ke me ira a morir :jijoju: se los juro. |
:jijoju::jijoju: :Scream_Emoticon: :jijoju: :Scream_Emoticon: :jijoju::Scream_Emoticon: :jijoju::Scream_Emoticon: :jijoju: :Scream_Emoticon: :jijoju: :Scream_Emoticon: :jijoju: :Scream_Emoticon: :jijoju: :Scream_Emoticon: :jijoju: :Scream_Emoticon: :jijoju: :Scream_Emoticon: :jijoju: :Scream_Emoticon: ★mañana ke entro a estudiar T_T★:jijoju: :Scream_Emoticon: :jijoju: :Scream_Emoticon: :jijoju: :Scream_Emoticon: :jijoju: :Scream_Emoticon: :jijoju: :Scream_Emoticon: :jijoju: :Scream_Emoticon: :jijoju: :Scream_Emoticon: :jijoju: :Scream_Emoticon: :jijoju: :Scream_Emoticon: :jijoju: :Scream_Emoticon: :jijoju: |
★~ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
8y9 de diciembre del 2006 ke gonorreas de dias :S |
El Peor De todos ..Buenos son dos.!! Fue La semana pasada.En tampa florida. Jugando un partido de futbol para el mejor torneo nacional en estados unidos categoria bajo 20. En una temperatura de 95 grados farenheit ( no se como es eso en centigrados.) Y despues de juagr un Primer tiempo de 45 minutos. Entre a la cancha de nuevo y Despues de 10 minutos.Al man que me toco marcar por que dentro por mi zona .Se desmayo. Cayo..Grite al arbitro que parara el juego. y Despues cuando mire .Ese man no reacionaba, Y estaba mirando hacia el piso..Lo voltie.Y dentraron los medicos. Y el man cayo Muerto.un derrame le dio al gringo.Y para no hacer esto mas largo.Se acuerdan Del partido De colombia y un equipo de africa en la copa confederaciones hace como 5 or 6 anos..Ps asi me senti..Y Y la desperacion rondo todo el parque.! Y la segunda.Cuando en la cancha brasilia de campo valdez. mataron a garu y al mono dentro de la cancha cuando estabamos practicando...y garu era el Entrenador de futbol de pequenos.Que balazera tan hp.Y que escondida la que me toco cojer.Buenos nos mas. Todo por el futbol. aaahhh?? |
Sizas todavia me acuerdo ese partido de la Copa de las Confederaciones de 2003 (a la ke llego Colombia por haber ganado la Copa America de 2001) cuando Colombia jugo contra Camerun y el pelao africano faltando 20 minutos se desplomo y al final se murio. Ke tragedia pero son cosas de la vida y ke pesar. |
★juaa me acuerdo como blankio los ojos ese negrito:S |
Uhyyyyyyyyyy Shiloh, Enserio???? |
El peor día de mi vida fue el día en que te conocí... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:15:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©