![]() |
·ke es autismo:) |
Aunque en mis ojos no reflejen más que mi dolor por tanta decepción sigo esperando que no apagues la luz que brilló en medio de los dos Sé que fallé al provocar la oscuridad que nos sumergió en el dolor muchas estrellas dejaron de brillar pero tú sigues en medio de la oscuridad Nunca supiste porqué entregaste todo y ahora llega la decepción hasta tus pies sospechas que es el final es la misma historia que vuelve a empezar Sé que fallé al provocar la oscuridad que nos sumergió en el dolor muchas estrellas dejaron de brillar pero tú sigues en medio de la oscuridad Nunca supiste porqué entregaste todo y ahora llega la decepción hasta tus pies sospechas que es el final es la misma historia sin final La misma historia….QUE VOLVIO A EMPEZAR La misma historia….QUE VOLVIO A EMPEZAR Cuando busqué el color en medio del cielo gris no solamente busqué tu atención sino un pretexto para sentirme más cerca de ti Nunca supiste porqué entregaste todo y ahora llega la decepción hasta tus pies sospechas que es el final es la misma historia sin final La misma historia….QUE VOLVIO A EMPEZAR La misma historia….QUE VOLVIO A EMPEZAR |
NO PUEDO VIVIIIIIIIIIIR RESPIRANDO NA MAAAAAAAAAAAAAAAAAS SINTIENDO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y SI :P |
ve, al fin la mama de tinoco si lo mando para un internado=? o como era la cosa, que no lo querian en al casa X_x |
otro topic que resurge de las cenizas :roll: |
Amen hermano!! El america al monarcas :Pajiso: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©