![]() |
Si home, que caspa se ha vuelto la tv colombiana, lastimosamente, y como dicen por ahi, todo ya es un reencauche, y eso me da tanta piedra :|... Y apoyo al man que monto el topic, estoy mas que encabronada con esa palabra tan pendejita de "potobon" :angry4:... y nada, me importa un pito que sean "niños tiernos", igual algun dia van a crecer y van a tirar droga, prostituirse, matar gente, robarle al pais o violar a diestra y siniestra, como muchas otras cosas mas... en fin, el caso es que estan perdiendo la creatividad con la tevelision... que tristeza :(... Ah si, y La Tele la murieron porque hablaban muy bonito de la misma television :roll: |
jum esteban el de padres e hijos se enamoro de la hermana X_x estan promoviendo el incesto gas :S |
hey todo lo que decis en este topic es muy cierto, la tv colombiana se ha llenado de basura |
Cita:
A gas, te ves Padres e hijos :vom: |
Estoy de Acuerdo.!!! Y Gas padres e hijos.Desde que tenia 1995 existe esa porqueria.Y uno lo veia por que era en el horario que no habia nada si no comerciales y en la que uno llegaba del cole.. Y despues Venian las caricaturas.!jaja |
la unica adaptacion colombiana de comedia buena fue cazados con hijos |
mmmmmmmmm yo amo a todossss los modelos papasitosss |
aaa y padres e hijos era lo mas de bueno hasta q tenia 8 años de alla para ak q porqriaaa |
Muy Interesante Pero Me Da Pereza Leer Todo Eso |
★mami chula vente con toda 8) ( 8 ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©