![]() |
sisas eso ya se habia visto por estos lares.....:) |
Cita:
|
SIZAS YO YA LO TENIA Y ES MUY CAJA:L |
mas kemao q la panela..:L |
^^que cosas más vieja ... nany un topic para cantar reggaeton!!!! |
JUASSSSSSSSSSS:S :jijoju::jijoju: |
Se Remonta A La Epoca De Goku Un Dia Que El Maestro Rochi Decidio Montar Un Grupo Musical Estaba Vulma Que Despues Se Llamo Ivy Queen Y Luego Llego Goku Como Daddy Yankee , El Mejor Despues Que Llego Mr Satan Como Tego Y Krilin Quedo Como Wisin Asi Se Creo |
★~ :herror: |
★tiene la benia bendita del poderosooooooooooooo divino :P |
donde descargo el video wmv del origen del reggaeton kiko?????? les agradeceria mucho la información |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©