![]() |
Yo Te Adoptaria En Mi Familia, Pero Ya Como Eres Mi Novia Foral, Tons No Puedo |
tons me presents a tu familia:) |
JUAAAA MELY MONGOLA NONONONONO :L COMO ASI PS :L TODOS BUSKANDO FAMILIA Y KE TALES :L YO COMO TENGO LA JAMILIA JORAL MAS GONITA DEL MUNDO :) NU TENU DE KE PLEOCUPARME SOBRE TODO POR ESE PAPA KE TENGO :K :P MIGUEL ANGEL LONDOÑO MORENO TE AMO :jijoju: :jijoju: :P :heart: |
mely y leidy si quieren yo las adopto, ya tendrian pa y ma y tambien hermanitos y hermanitas y toda una gallada |
·meli eche pa aka ke entre + primos mejor, ya conocemos el dicho:K:K:K:K:K:K |
· mely te amo:)!!!!!!! |
MELI OLAAAAAAAAAAAAA VE YO NO TENGO HIJAS TENGO UNA HIJASTRA Y ES PAULIS A LA CUAL AMO MUCHO UTE VERA YO LA RCIBO CON LOS BRAZOS ABIERTOS, AUNQ POR ALLA ELIZA TAMBIEN SE OFRECIO |
Tendrian Toda Una Gallada Eliza? Juaaaaaaaaaaaaa Que Caja Como Se Escucha Eso |
hay Dios a las 2 las quiero :jijoju: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©