![]() |
silencio dejen dormir |
buenas!!!!!!!!! :P |
·la de ariba ke tal:L? |
^-^ariba???:L ....arRiba!!!!:P ay gononei ... mi ´tío esta saliendo en teleantioquia!!!!!!!!:):):) |
·paolita le apuesto ke esta encima de mi y sentada:P |
^^:L:L:L juaaaaaaaaaa |
·listo vine a saludar ya salude chao:) |
^^tinoco rotame a tu tío foral --- moncholo:K:K:K |
perdon vida de mi vida perdon si es que te he faltado perdon carińito amado angel adorado dame tu perdon jamas abra quien separe amor de tu amor al mio porque si adorarte ansio es que el amor mio pide tu perdon si tu sabes que te quiero con todo el corazon que tu eres el anelo tu eres mi esperanza de mi unica ilusion ven ven calma mis angustias con un poco de amor que es todo lo que ansia cuando ama que es todo lo que ansia cuando ama mi pobre corazon |
Por Que Nany Esta Cantando En Todos Los Topics? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:46:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©