DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   _____·$$$$$$ Cosma $$$$$·____ (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/19141-_____-cosma-____.html)

CARUSO LOMBARDI 26-06-2007 19:06:46

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y FOCKIU PA TODAS

Dionisio69 26-06-2007 20:48:21

EL QUE TENGA TIENDA QUE LA ATIENDA :K:K:K:K:K fresca que nadie se da cuenta si nos pegamos una escapadita :K:K:K

ferchovelez 26-06-2007 20:57:58

·ke hay ke hacer en este topic?

Sasuke. 26-06-2007 22:33:12

cuando iba a opinar borraron el post de wando shh :S

el caso juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo si lei juaaaaaaaaaaaaaaaa:P

Dionisio69 26-06-2007 22:44:40

siiii yo tb lo leí...

y mi respuesta es... obvio... sin ofensas ni problemas...

Dile al q vivie contigo q sea precavido, q no te descuide tanto, dile q cierre bien la capilla por q hay muchos fieles q quieren rezarle al santo...dile q entienda q tu eres manajar para reyes, q incitas a los excesos dile q hay lobos hambrientos q quieren comerte.... y yo soy un lobo de esos...el q tienda q la atienda bueno amigo o cederle el cliente a otro changado bien surtido, no abras la canasta aunque la carne este resaca, q en el arca vieja hasta el ser mas justo peca...

CARUSO LOMBARDI 27-06-2007 10:28:24

bueno pues en mi topic no quiero problemas:L:L
es pa q me digan cuanto me quieren no pa q peleen. asi q ojo pues:L:L

┼K'rLoS AnDrEx┼ 27-06-2007 13:49:33

cosma... fokiu :K:K:P:P

CARUSO LOMBARDI 27-06-2007 14:41:05

KARLOS GROSERO:jijoju:


Y SIZAS FOCKIU DE AMOR PA TODOS :K :jijoju:

Paolita●Correa 27-06-2007 20:39:42

^^cosma:thebirdman:

vos siempre armando problemas!!! .... jajajajajaa

te amo grilla:jijoju:

CARUSO LOMBARDI 27-06-2007 21:53:11

pao yo no arme ningun problemo lo armo
***** y *****
esos dos:P

ferchovelez 27-06-2007 22:45:09

·cosma ola y chao no te conoxco:(

CARUSO LOMBARDI 27-06-2007 22:50:15

JAJJAJA OLA EX SEÑOR TINOCO

¤[ηαиι]¤ 28-06-2007 01:33:40


ya no sé cómo decírtelo querida,
pa' que sepas que eres la única en mi vida..
sé que el amor te ha fallado en el pasado..
pero te aseguro que ahora es de verdad.

dame la oportunidad de quererte una vez más..
déjame enseñarte cómo se conjuga el verbo amar..
eres todo para mí y no te quiero perder
es que tú no ves, me vas a enloquecer.

veinticinco horas al día.. vida mía..
ocho días a la semana si te da la gana..
veinticinco horas al día.. vida mía..
8 días a la semana si te da la gana..

un fracaso en esta vida ..
no te puede hacer perder
eres todo lo que un hombre busca en una mujer
tú puedes confiar en mi..
y de nuevo florecer
para que tus ojos paren de llover

veinticinco horas al día.. vida mía..
ocho días a la semana si te da la gana..
veinticinco horas al día.. vida mía..
8 días a la semana si te da la gana..

dame la oportunidad de quererte una vez mas..
déjame enseñarte como se conjuga el verbo amar..
eres todo para mí y no te quiero perder
es que tú no ves, me vas a enloquecer.

veinticinco horas al día.. vida mía..
ocho días a la semana si te da la gana..
veinticinco horas al día.. vida mía..
8 días a la semana si te da la gana..

tú sabes quien es
¿te lo digo?

ser dueño de tu amor..
esclavo de tu ser..
vamo' a tener una niña tan bella como usted
yo sé que tú me quieres ..
no me hagas suplicar
todo mi corazón yo te voy a dar

veinticinco horas al día.. vida mía..
ocho días a la semana si te da la gana..
veinticinco horas al día.. vida mía..
8 días a la semana si te da la gana..

AnDrIu 28-06-2007 09:27:57

Cosma Sabes Que................................... Hola

ferchovelez 28-06-2007 10:54:54

·cosma hola y chao:P

Laur!sRatona 28-06-2007 11:38:56

· ahora ke te vas mira comos yo kiero para ti un mundo mejor de lo ke ted oy 8)

ke seas muy feliz mucho muy feliz pero muy feliz PAKE NO REGRESESSSSSSSSSSSSSSS

CARUSO LOMBARDI 28-06-2007 16:12:28

:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

¤[ηαиι]¤ 28-06-2007 16:17:24

·T_T......

Paolita●Correa 28-06-2007 17:10:18

^^cosma arma problemas!!!!!!!!:P
juaaaaaaaa ... tira cosma!!!:)

CARUSO LOMBARDI 28-06-2007 18:16:20

:jijoju::jijoju:

DEJAME DEJAMEEEEEEEEE DECIR ADIOS:jijoju: AYUDAME AYUDAME
A BORRAR TU VOS:jijoju: ENSEÑAME ENSEÑAE A SEGUIR SIN TI:jijoju:

Paolita●Correa 28-06-2007 18:42:47

^^I'm barbie girl in the barbie worl
life in plastic, it's fantastic
you can brush my hair, undress me everywhere
imagination, life is your creation....

Mαmukα 28-06-2007 18:46:45

PAOLITA UD KE HACE CANTANDO MI CANCION 8)
LIFE IN PLASTIC 8) IS FANTASTIC 8) :P JAJAJA xD

Paolita●Correa 28-06-2007 18:50:37

^^esa canción es lo mejor!!!

I'm blonde single girl in the fantasy world
dress me up, take your time, i'm your dollie
you're my doll, rock and roll,feel the glamour and pain
kiss me here, touch me there, hanky-panky....

¤[ηαиι]¤ 28-06-2007 19:43:14

si se va a meter conmigo preferible amigo ke se lo kule** :glasses7:

CARUSO LOMBARDI 28-06-2007 19:44:22

:(:(:(:jijoju::jijoju::jijoju:

¤[ηαиι]¤ 28-06-2007 19:45:57

·cosma T_T...nada e spara siempre reyna ;)

Paolita●Correa 28-06-2007 19:51:46

^^como te extraña el corazón ...
como pregunta por ti
al ver que ya tu no te asomas
y mi amuleto de la buena suerta ya no me funciona
como te extraña el corazón
al ver que ya no estas aquí
y le duele tanto y tanto
que me esta doliendo a mi
como te extraña el corazón...
:jijoju:

¤[ηαиι]¤ 28-06-2007 20:19:31

·mi lokura eres tu una bendicion :jijoju: el destino nos unio para estar juntos por siemrpe :jijoju:

Paolita●Correa 28-06-2007 20:25:38

^^doña marina vende chuzos
en el estadio por detrás
la otra vez me comí uno
y un dolor me empezó a dar
ese chuzo era de gato
y era muy duro al masticar

¤[ηαиι]¤ 28-06-2007 20:27:39

·el amor sin libertad dura lo de un estornudo :)

CARUSO LOMBARDI 28-06-2007 20:39:31

:jijoju::jijoju:

¤[ηαиι]¤ 28-06-2007 20:41:44

·al ritmo d ela fiesta bailaras hasta ke el sol vuelva a brillar 8)

>>DANTE<< 29-06-2007 08:50:57

ve esto aca es pa cantar .......:)

se te ve la raya, la partidura, la que divide la blancura de tu nalgura dura .......:)

CARUSO LOMBARDI 29-06-2007 16:57:25

NO ESTO ES PA Q ME DIGAN CUANTO ME QUIEREN:):)

:jijoju::jijoju::jijoju:
TE NECESITOOOOOOO TE NECESITO:jijoju:

Paolita●Correa 29-06-2007 20:17:37

^-^dante no le dañes el topic a la grilla:(
:)

CARUSO LOMBARDI 02-07-2007 20:51:12

:):):)










OLA:jijoju::jijoju::jijoju:
L@S EXTRAÑE MUTO:(

CARUSO LOMBARDI 04-07-2007 16:44:25

LES INFORMO QUE...........................................




























































YA NO SOY COSMA SI NO WANDA:):)























































Y Q NO QUIERO

















































Q MI TOPIC












































MUERA:jijoju: ASI SEAN PA HABLAR MIERDA:L

AnDrIu 04-07-2007 17:09:20

Ve Se Murio Esto

CARUSO LOMBARDI 04-07-2007 17:26:22

andriu no:L

MauroCadavid MC 04-07-2007 17:39:34

Hermanita te quiero mucho :)




















































Y sos facil de tirar a la piscina :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:09:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09938 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO