![]() |
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y FOCKIU PA TODAS |
EL QUE TENGA TIENDA QUE LA ATIENDA :K:K:K:K:K fresca que nadie se da cuenta si nos pegamos una escapadita :K:K:K |
·ke hay ke hacer en este topic? |
cuando iba a opinar borraron el post de wando shh :S el caso juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo si lei juaaaaaaaaaaaaaaaa:P |
siiii yo tb lo leí... y mi respuesta es... obvio... sin ofensas ni problemas... Dile al q vivie contigo q sea precavido, q no te descuide tanto, dile q cierre bien la capilla por q hay muchos fieles q quieren rezarle al santo...dile q entienda q tu eres manajar para reyes, q incitas a los excesos dile q hay lobos hambrientos q quieren comerte.... y yo soy un lobo de esos...el q tienda q la atienda bueno amigo o cederle el cliente a otro changado bien surtido, no abras la canasta aunque la carne este resaca, q en el arca vieja hasta el ser mas justo peca... |
bueno pues en mi topic no quiero problemas:L:L es pa q me digan cuanto me quieren no pa q peleen. asi q ojo pues:L:L |
cosma... fokiu :K:K:P:P |
KARLOS GROSERO:jijoju: Y SIZAS FOCKIU DE AMOR PA TODOS :K :jijoju: |
^^cosma:thebirdman: vos siempre armando problemas!!! .... jajajajajaa te amo grilla:jijoju: |
pao yo no arme ningun problemo lo armo ***** y ***** esos dos:P |
·cosma ola y chao no te conoxco:( |
JAJJAJA OLA EX SEÑOR TINOCO |
ya no sé cómo decírtelo querida, pa' que sepas que eres la única en mi vida.. sé que el amor te ha fallado en el pasado.. pero te aseguro que ahora es de verdad. dame la oportunidad de quererte una vez más.. déjame enseñarte cómo se conjuga el verbo amar.. eres todo para mí y no te quiero perder es que tú no ves, me vas a enloquecer. veinticinco horas al día.. vida mía.. ocho días a la semana si te da la gana.. veinticinco horas al día.. vida mía.. 8 días a la semana si te da la gana.. un fracaso en esta vida .. no te puede hacer perder eres todo lo que un hombre busca en una mujer tú puedes confiar en mi.. y de nuevo florecer para que tus ojos paren de llover veinticinco horas al día.. vida mía.. ocho días a la semana si te da la gana.. veinticinco horas al día.. vida mía.. 8 días a la semana si te da la gana.. dame la oportunidad de quererte una vez mas.. déjame enseñarte como se conjuga el verbo amar.. eres todo para mí y no te quiero perder es que tú no ves, me vas a enloquecer. veinticinco horas al día.. vida mía.. ocho días a la semana si te da la gana.. veinticinco horas al día.. vida mía.. 8 días a la semana si te da la gana.. tú sabes quien es ¿te lo digo? ser dueño de tu amor.. esclavo de tu ser.. vamo' a tener una niña tan bella como usted yo sé que tú me quieres .. no me hagas suplicar todo mi corazón yo te voy a dar veinticinco horas al día.. vida mía.. ocho días a la semana si te da la gana.. veinticinco horas al día.. vida mía.. 8 días a la semana si te da la gana.. |
Cosma Sabes Que................................... Hola |
·cosma hola y chao:P |
· ahora ke te vas mira comos yo kiero para ti un mundo mejor de lo ke ted oy 8) ke seas muy feliz mucho muy feliz pero muy feliz PAKE NO REGRESESSSSSSSSSSSSSSS |
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
·T_T...... |
^^cosma arma problemas!!!!!!!!:P juaaaaaaaa ... tira cosma!!!:) |
:jijoju::jijoju: DEJAME DEJAMEEEEEEEEE DECIR ADIOS:jijoju: AYUDAME AYUDAME A BORRAR TU VOS:jijoju: ENSEÑAME ENSEÑAE A SEGUIR SIN TI:jijoju: |
^^I'm barbie girl in the barbie worl life in plastic, it's fantastic you can brush my hair, undress me everywhere imagination, life is your creation.... |
PAOLITA UD KE HACE CANTANDO MI CANCION 8) LIFE IN PLASTIC 8) IS FANTASTIC 8) :P JAJAJA xD |
^^esa canción es lo mejor!!! I'm blonde single girl in the fantasy world dress me up, take your time, i'm your dollie you're my doll, rock and roll,feel the glamour and pain kiss me here, touch me there, hanky-panky.... |
si se va a meter conmigo preferible amigo ke se lo kule** :glasses7: |
:(:(:(:jijoju::jijoju::jijoju: |
·cosma T_T...nada e spara siempre reyna ;) |
^^como te extraña el corazón ... como pregunta por ti al ver que ya tu no te asomas y mi amuleto de la buena suerta ya no me funciona como te extraña el corazón al ver que ya no estas aquí y le duele tanto y tanto que me esta doliendo a mi como te extraña el corazón... :jijoju: |
·mi lokura eres tu una bendicion :jijoju: el destino nos unio para estar juntos por siemrpe :jijoju: |
^^doña marina vende chuzos en el estadio por detrás la otra vez me comí uno y un dolor me empezó a dar ese chuzo era de gato y era muy duro al masticar |
·el amor sin libertad dura lo de un estornudo :) |
:jijoju::jijoju: |
·al ritmo d ela fiesta bailaras hasta ke el sol vuelva a brillar 8) |
ve esto aca es pa cantar .......:) se te ve la raya, la partidura, la que divide la blancura de tu nalgura dura .......:) |
NO ESTO ES PA Q ME DIGAN CUANTO ME QUIEREN:):) :jijoju::jijoju::jijoju: TE NECESITOOOOOOO TE NECESITO:jijoju: |
^-^dante no le dañes el topic a la grilla:( :) |
:):):) OLA:jijoju::jijoju::jijoju: L@S EXTRAÑE MUTO:( |
LES INFORMO QUE........................................... YA NO SOY COSMA SI NO WANDA:):) Y Q NO QUIERO Q MI TOPIC MUERA:jijoju: ASI SEAN PA HABLAR MIERDA:L |
Ve Se Murio Esto |
andriu no:L |
Hermanita te quiero mucho :) Y sos facil de tirar a la piscina :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:09:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©