DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ->*Laurita*<- (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/19093-laurita.html)

Paolita●Correa 23-06-2007 00:54:12

*mmmmmmmmmmm ....
vengo por aqui a reirme ... juaaaassss ... me dio risaaaaa..

pd:no me toy gozando a lurt:L

van3 23-06-2007 01:13:55

Ajueeee q importan con topic propio :P

TQM reinaaa!

¤[ηαиι]¤ 23-06-2007 08:44:27

·acerkate a mi 8)...
un pokito 8)...
ke kiero sentir 8)...
dame un cantito 8)....
acercateeeee te necesito 8)...
yo kiero contigo 8)....
bailar pegadito :K 8)...

bailando lo toke 8)...
y el si se dejo :K 8)...
aprovecho y tra tra tra :glasses7:...
lo toko y tra tra tra :glasses7:...

a mi gato se le marca el boser de vitoria 8)....:P
demonio 8)...:P:P




























:thebirdman:

Laurita~* 23-06-2007 11:51:37

nany no inaportes en mi topic :L

Hippie 23-06-2007 12:14:07

juaaaaaaaaaaaaaa, q caja parc xD

Laur!sRatona 23-06-2007 12:22:11

Porque empeze a extrañarte
Porque empeze a necesitarte
Por todas partes
buscarte
Quiero encontrarte
Para contigo quedarme
Me gusto como tu mirabas
Me gusto como tu me perriabas

En la disco yo te azotaba
Y te daba, y eso te encantaba
Y ahora yo te busco a ti por ahi
Perdido en la ciudad
, pensando en ti :jijoju: :jijoju:


iaaaaaaaa ke kancion :K:K:K:K



¤[ηαиι]¤ 23-06-2007 12:54:33

·lurt eso no es inaporte :L...

Laurita~* 23-06-2007 13:29:00

te invito a un duelo..sin ropa pal suelooo :P:P
:L

¤[ηαиι]¤ 23-06-2007 13:31:59

·no te puedo cmabiar 8)...ni hacerte madurar 8)...

Paolita●Correa 23-06-2007 13:32:29

% veee no habia un topic pa' cantar

+*eLiZaBtH*+ 23-06-2007 13:39:48

hey golda vos me caes super bien, que rico que tengas topic propio, asi personitas como yo te pueden decir que asi se un pokitico, solamente un pokitico jajajajajaj pero que eres importante, o al menos para mi si

¤[ηαиι]¤ 23-06-2007 13:56:40

·sknfvdskngvdnvflasnfvmsdgvlkddklsngksdnlkgnsdlkglfnglknsddl vnlsdkgnldsjgfjlhgknfdlkhnlksdngvlskdg


acabo de cantar una cancion de eleptronika :)

Paolita●Correa 23-06-2007 13:56:56

^^y para mi también

Laurita~* 23-06-2007 13:59:19

niñas las amo :sad5:






































































la herida que siempre llevo en el alma..no cicatriza..inevitable me marca la pena que es infinita 8)..

¤[ηαиι]¤ 23-06-2007 14:05:36

·te kise con el alma 8)...bn sabes ke amarte mas NO PUDE 8)

Laurita~* 23-06-2007 14:11:03

volaste..con rumbo hacia la nube..mas alta
ya no pude alcanzarte..8)

¤[ηαиι]¤ 23-06-2007 14:18:23

·hoy cuando de la nuve te bajar ...YA ES DEMASIADO TARDE...ke vaina pues ya NO KEDA NADA....de akel amor tan grande 8)

Laurita~* 23-06-2007 14:23:59

nany etcelente reyna 8)..



ese muchacho que yo quiero tanto
ese que yo regaño a cada rato..me hizo acordar ayer
que asi era yo tambn cuando muchacho..:P

¤[ηαиι]¤ 23-06-2007 14:33:40

·voy a montar una tiendecita pa vender cervexa :K:K:K8)...


porke no hay nada mas bueno 8)...ke abrir una nevera y sacar una cervexa :K...pa curar guayabo :P

Laurita~* 23-06-2007 14:36:49

claro..vos que sos bn ebria..
en cambio yo ;)...!
pd-> hoy conoceras a muñoz :P

¤[ηαиι]¤ 23-06-2007 14:38:50

·juaaaa ya sabia :P....

hoy conoceras mmmm no se nda :P

Laurita~* 23-06-2007 14:49:27

hoy conocere al hongo :L :P

Laur!sRatona 24-06-2007 11:50:34

· lñsmcdsnkclsbcnjsdkfbce´-ofhcuboweifgbsc`´W8DHCAWOSGCBASFGCUBFCQF

...Juan... 24-06-2007 11:51:37

Reviviendo...!!
laurita no te conosco...:(
pero me caes lo mas de...
bn ole...:)
te quiero mucho...:heart:

Laur!sRatona 24-06-2007 12:28:00

· eso es am:heart:r eso es am:heart:r ( 8 )
(((lease cantado)))

Laurita~* 24-06-2007 12:33:42

mongola :L

Laur!sRatona 24-06-2007 12:37:38

· :L mongola ud :L

Laurita~* 24-06-2007 12:38:31

tambn :L :P

dexter 24-06-2007 12:39:32

ta de moda este tipo de topicos? :L



laurita linda :)

Laur!sRatona 24-06-2007 12:43:57

· si :) esq hablar mierda lo estan llenado de mierda :L

¤[ηαиι]¤ 24-06-2007 15:07:37

·lurt T_T....te amo T_T

SaGhU 24-06-2007 15:53:25

lauris me cae muy bien picosssssssssssssssssss

_[JULIAN]_ 24-06-2007 15:59:41

laurita me caiste bn .....aunque me fui de one!!:)

Laur!sRatona 24-06-2007 16:08:07

· J:KU:KL:KI:KO

¤[ηαиι]¤ 24-06-2007 17:34:58

·aragana hpta :L

Paolita●Correa 24-06-2007 17:57:51

^-^ayer me enjerme más!!!!:jijoju:
lurt pobrecita ... juaaaaa

">lUks<"F.e 24-06-2007 20:14:09

kiai lurt :)


se le kier muicho 8)

Paolita●Correa 24-06-2007 21:17:07

^-^juaaa mira ... juaaaaaa ....
mejor no digo màs!!!...
lurt mongolaaaa ... ayer nos enfermamos más!!!...

Laurita~* 24-06-2007 21:59:32

Cita:

Iniciado por ♥..★pAoLiTa★..♥
^-^juaaa mira ... juaaaaaa ....
mejor no digo màs!!!...
lurt mongolaaaa ... ayer nos enfermamos más!!!...

jajajajajaja :P
deje asi mas bn :P:P:P:P






































los amo :sad2:

¤[ηαиι]¤ 24-06-2007 22:04:30

·juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD :lol:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04354 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO