![]() |
Antonio Aguilar (17 de mayo de 1919 - 19 de junio de 2007 †) era un actor, cantante, productor, guionista y argumentista mexicano. ********* yo soy el aventurero el mundo me importa poco cuando una mujer me gusta me gusta a pesar de todo |
se murio apenas con 88 años :jijoju: joven :jijoju: no mentiras pero ke en paz descanse :jijoju: |
160 peliculas 150 discos Y ESTOS JIJUEFRUTAS TEMAS Q SON LOS MEJORES PA BEBER Por el amor a mi madre El dicharachero alondra Adolorido Triste Recuerdo El ausente Yo el aventurero Juan Charrasquiado Sonaron cuatro balazos las mañanitas mexicanas Ya viene amaneciendo El hijo desobediente la cama de piedra GABINO BARRERA Cuatro copas copitas de nescal EL PATAS BLANCAS Hechele cinco al piano Y muchas massssssssssssssssssssssssssssssssssss q tiste se jue el mejor de los coidos hp tocara escuchar los tres cd q poseyossssssssss |
MARIKEIN COMO KE SE MURIO EL CUCHO OMEN :jijoju: A NONONO :jijoju: COMO CANTABA DE C&/#$% :jijoju: Q.E.P.D :jijoju: :sad3: :sad2: EL ULTIMO DIA DE CLASE COMO ME BAILE DE GUENO EL AVENTURERO OME :L EL MEJOR TEMA DE ESE SENIOR :K :K A KE PEZAR :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:01:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©