![]() |
·estebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan :cry::cry::cry::cry: |
nany :s:s ... |
·:cry::cry: |
:-) . |
·TAJADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODO EL CORAXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON :):):):):):):) |
alo...........:L |
ah que belleza parx :jijoju: uno llegar de pasear y lukiar todo esto :) tajada parx te amo con todo mi corazon :jijoju: y a estebango tambien :heart: :) guanda mamuka nadeishka y nany manada de ganoxas 8) las amo :jijoju: T_T lucas yo tambien de aqui a pekin :) dante :L......:H:H:H:H:H pendiolo:L.... me hiciste sentir mal el sabado :L.... :jijoju: el resto bien:) los quiero mutsio :) |
blankaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:):):)):):):):):):):):) |
juliiiiiiiiiiiii nindo :) |
·perra hpta :L |
*blankaaaa creida ....:jijoju: |
veeeeeeeee volvio:jijoju: yo pense q se habia muelto:jijoju: blanca ti amu yo trabajo aqui y picho en cali, picho en cali y trabajo aqui............yo trabajo de dia y picho toda la noche:S |
*cosma que es esoooo ... que son estas cosas que me estan enseñando!!!:) |
jijijijiji es el autismo combinado con el amol lo q me tiene asi de loca:jijoju: pelo le plometo q nolo vuelvo hacer:P |
·cosma la traga tan hpta no te tiene autista si no awebada :L... aprenda a cantar bien :thebirdman:.... yo trabajo aki 8).... y picho en clai :glasses7: picho bn en cali :P... y trabajo aki 8)... |
nany mongola ute fue la q me enseño la cancion:jijoju::jijoju::L y yo si la canto bien, y no toy awebada :P:P:P:P las amo:jijoju: |
· blanka ai love tu:) |
juaaaaaaaaa cosma mongola :P yo tambien te amo:jijoju: nany arabe hpta 8) protsimamente amaxonica misionera hpta:glasses7: lauris te amo pequeña infante :) paoooooooooo yo no soy creida :jijoju: bueno mentiras que no:P |
Cita:
|
arábiga hpta ganoxa de mierda8) |
*juaaa y si si fuera arabe ke 8) |
blank creida 8) nany creida 8) |
*jipi 8)...creido 8)... |
yo soy creido 8) :) |
|
★ [email protected] xDxD... jajaja blancan te amon T_T |
|
si buenas:) |
BUENAS:L?? QUIENES?:L PQ NUNCA HAY BUENOS:L? |
Yo Soy Un Buen Amigo...... |
YO SOY SOR SONRISA:L |
HABIA UNA-VEZ-TRUS :L........ Y LLEGO UN CARRO Y TRAS:L |
HABIA UNA VEZ... DESPUES HUBIERON 2 Y YA HAY 4:L Y PASO UNA BOLA DE HENO:H :L |
jum mera vuelta:? |
JUAAAAAAAAAA............BLANKA ES TODA CHARRITA.......:P:P |
blank tra blank tra blank tra tra tra! |
*blanco vos sos sor libelula :glasses7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©