DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Yo Kiero una Novia (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/18795-yo-kiero-una-novia.html)

EstebanGO 19-06-2007 16:15:03

eso si es estar necesitado :s:s

♥··•TatiaNa•··♥ 19-06-2007 16:47:07

............................................................ ........:l

NATY_19 19-06-2007 17:19:30

por q despues mas detalles???

+*eLiZaBtH*+ 19-06-2007 17:33:40

jajajaja mmmmmm no se desespere y veraz que cambian las cosas

Sasuke. 19-06-2007 18:34:04

Parejitas 2007 --> Eliza y david a no esto no va aca :L

Dionisio69 19-06-2007 19:40:51

Cita:

Iniciado por [SaNtIaGo P]
Parejitas 2007 --> Eliza y david a no esto no va aca :L

jejejejejejeje

+*eLiZaBtH*+ 19-06-2007 20:00:43

no pues que hp risa, hey santiago segui y veraz, muchas gracias y deja de ser tan doble

Mαmukα 19-06-2007 20:03:39

JUAAAAA PELEAS CONYUGALES A OTRA PARTE 8) SS 8) :P


MEEERO AMURE 8)
REY ASI NO LA CONSIGUE NI A PALO :P A NO SER DE KE TE SIRVA PAROLO 8) :P EL TAMBIEN BUSCA NOVIO 8) :P xD

+Wilfred 19-06-2007 20:31:12

Cita:

Iniciado por •MαMuKα>>★
JUAAAAA PELEAS CONYUGALES A OTRA PARTE 8) SS 8) :P


MEEERO AMURE 8)
REY ASI NO LA CONSIGUE NI A PALO :P A NO SER DE KE TE SIRVA PAROLO 8) :P EL TAMBIEN BUSCA NOVIO 8) :P xD

Si ya se. No ke wevonada definitivamente no la embarre........la recague pero bueno haciendo el oso se aprende :P

*LaU_VaNe* 19-06-2007 20:49:20

jajajajajajjajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:27:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02362 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO